Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

Sábado 24/12/2011
Durante la mañana la nubosidad será abundante en la mitad norte y a primeras horas podría chispear débilmente. Por la tarde la nubosidad se irá disgregando, para dejar una Nochebuena estrellada. El viento soplará de componente norte bastante fresco. Bajarán las temperaturas y apenas se superarán los 10 ºC durante el día; por la noche el descenso será acusado.
Domingo 25/12/2011
El día de Navidad el ambiente será muy soleado pero a pesar de ello hará frío. Los vientos, débiles, soplarán del continente fríos y secos. Las temperaturas apenas remontarán de los 10 ºC y eso en la costa. Atención a primeras horas a las numerosas nieblas y también a las heladas, en algunas zonas las mínimas podrían llegar hasta los -5 ºC.


No hay comentarios: