Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Crónica de la etapa del Jueves, 8 de Diciembre´, por Xalba

Pues  12 muchachotes, me han seguido (yo a ellos mas veces) por las
montañas de Bera , Etxalar,Baztan, tan contentos , creo, luego hemos
bajado al pueblo de Urdazubi, junto a las cuevas de  este, luego las
de Zugarramurdi y las de Sara.Desde alli un tramo por carretera,para
coger la subida a Lizaieta, q dejamos a varios km. del col donde
estuvimos a la mañana, y atajo montañero para llegar al ultimo km. de
la carretera de Lizuniaga,atajo este digo q yo he llamado la ultima
"putadita" del dia pero era muy ventajoso en tiempo y kilometros,
desde alli cuesta abajo , limpiar bicis y a comer.Quiza me ha salido
un poco mas larga y dura de lo habitual, pero es q me apetecia , por
el tiempo q ha hecho, por el grupo, y por q si. En mi opinion todo ha
salido como estaba previsto, yo muy a gusto y esperoq los demas
tambien.
!!Ultima hora!! me mandan un email desde baztan para preguntar si esta
bici q ha aparecido en el paraje de andregingo, donde hemos almorzado
hoy es nuestra.

8 comentarios:

Aitasun dijo...

Publicareis la ruta? Asi podremos hacerla los que no hemos podido ir. Enhorabuena, y que envidia.

Jose dijo...

Yo me lo pase de cine, bonita excursión, buena compañía y mejor final, gracias Salba.

Gracias también a los de las furgonetas, Juanjo e Ignacio, que hacen posible excursiones como estas, hay que repetir!!

Josu dijo...

(Hirugarrena)...La ruta está publicada un poco más abajo.

Por lo demás, yo también me lo pasé en grande. Ruta preciosa, dura y con buena compañía que acabo con una espectacular comida ¿a las 17?

Un día redondo. Gracias a los de los coches y furgos y para la próxima...

¿la ruta de los 100Kms?

Jose mari dijo...

INSUPERABLE !!!!!!!

Gracias también a los de las fuegos y coches.

Anónimo dijo...

Ruta preciosa, con una compañía mejor todavía. Gracias Salba por enseñarnos esta pedazo de ruta y resumiendo, GRACIAS Txalupas por todo, me lo pasé como un niño!!

Nos veremos pronto seguro,

Un abrazo a todos,

Andoni!!

Anónimo dijo...

Con todas las veces que nos has guiado por esos parajes,y te sigues reinventando ..Y molestandote en preparar la ruta como los hombres de antes ... sin gps ni carbono jaja

kpitan sinbokata Sparrow

Anónimo dijo...

YOSU:me sumo a las opiniones del resto.Agradecer a los de las furgonetas ademas el detalle de acercar a cada uno a casa.Y con respecto a Salva,un 10,tanto por la ruta como por el detalle de poder limpiar las bicis en su casa y encima con cervecicas y sidra.Espero que pronto se repita otra,si no mejor parecida.

Anónimo dijo...

Para Jose Mari: Insuperable ..eso es porque no has ido con los de los lunes al sol,se sube menos y se come mas jaja