Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 6 de diciembre de 2011

Crónica de la etapa del Martes, 6 de Diciembre

Más de uno y de dos se han quedado en casa pensando que se iban a mojar, pero se han equivocado (una vez más). Apenas nos hemos mojado y hemos disfrutado de una mañana agradable para ciclar.
A la altura de Ergobia, el grupo se ha dividido: el equipo "A" ha tirado para "alante", con diez componentes. Y los nueve que nos hemos quedado en el "Z" hemos ido piano, piano, en lo que se ha dado en llamar "descanso activo"
Justo hemos llegado hasta el kilómetro 5 de la vía verde del Plazaola y nos hemos dado la vuelta. ¡Qué bonito estaba el río Leitzaran...!
Lavado de bicis y a casa. Que entre una cosa y otra, eran las doce del mediodía, y me esperaba el aperitivo...

3 comentarios:

AITOR dijo...

Etapa preciosa,bonito entorno y una compañía,como siempre, de 10.Así da gusto.AUPA TXALUPAK!

ENY dijo...

Una cronica corta por mi parte,hemos subido hacia Sosoka Besabi para hacer una etapa que hemos cambiado por otra en el calendario,”Yacusi “subida hacia el Adarra hasta la piedra redonda (dudamos si hacer la bajada de Davite ) al final bajamos por la de siempre ,volvemos por Leitzaran hasta Andoain donde nos dejan 3 de aquí optamos por subir hacia Sosoka como era pronto subimos hacia el cemenrterio 3 txalux luego por pista asfaltada para terminar subiendo hacia Besabi a la izda una pista que nos baja a Sosoka de aquí Henani Ergobia y casa a la 1.30 aprox con 51km

En la vuelta de Leitzaran Andoain Jesús e Hirugarrena nos han perdido , los hemos llamado pero sin éxito, creemos que habrán venido sin parar

Nos ha faltado hacer un reagrupamiento en Andoain
Bonita etapa maxime para ser una de semidescanso

Saludos

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Efectivamente, Jesús y yo hemos seguido hasta el comienzo del Leitzaran y ahí hemos estado un buen rato. AL final hemos dado la vuelta sin éxito por lo que hemos decidido volver a Donosti.

Se nos ha ocurrido que podiais haber cogido otra vez la pista hacia el Yacusi pero me parecía raro ya que íbamos a volver al mismo sitio. En fin, que teníamos que haber parado antes...

Nosotros hacia la 13 en casa con 53Kms de cuentakilómetros. El track ya lo he mandao.

Aio!