Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 24 de octubre de 2011

Ruta y track del equipo A, por Alberto Ortiz

1 comentario:

KPTAN lord Jon Sparow dijo...

Salimos 19 txal del tren en Irun direccion carretera de Peñas iniciamos la dura subida ,rodamos con dificultad los ultimos, sacandonos unos metros los primeros hasta un pinchazo,descansito y seguimos ,llegamos a un cruce cerca de la carretera y nos dejan 2 seguimos bajando otro pinchazo y rotura de cadena ,para llegar a las campas de Erlaitz y seguir paralelo a la carretera por caminos hasta el parkin de Peñas donde nos dejan cuatro que tenian que estar a las 12.30 en casa ,nos encontramos con Álvaro y Natxo alegria de saludo y seguimos un poco juntos los dos grupos y ellos se van separando puesto que su ritmo es mayor, seguimos paralelos a la carretera hacia Gurutxe y aquí como era pronto todos decidimos hacer la larga, iniciamos los senderitos y en la bajada nos volvemos a juntar con Natxo y Álvaro para separarnos en el final de la bajada ellos buscaban un camino que tenian en investigación y nosotros otro para recordarlo,despedida bajada y vuelta a pinchar aquí se marchan otros dos , seguimos hasta el valle y otro pinchazo y nuevamente otros dos que se marchan ,reanudamos la marcha y a la 1.50 en casa con todos los percances .
Saludos
Cronica tardia del domingo