Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 30 de octubre de 2011

Fotos del 30 de Octubre, tomadas por Josu Basurko

6 comentarios:

manu dijo...

hola a todos mañana dia 1 de novienbre hay un travesia btt en zarauz a las 9 de la mañana se organiza par recoger fondos para niños con cancer la inscripcion es de 5 euros haber si los animais y vais a pasar un bonita mañana manu de oiartzun

Josu dijo...

(Hirugarrena)...añadir a lo que comenta Manu que la travesía son 18Kms y 500ms de desnivel. Se celebra dentro de las actividades de la organización de padres de niños con cancer y que hay otras actividades en Zarautz.

Para apuntarse de 8:30 a 9:00 en el polideportivo de Zarautz.

Hay regalo seguro y luego se sortea, para todas las actividades del día, una Orbea orca como la del equipo Euskaltel Euskadi.

Para más información:
http://www.mobibike-eguna.aspanogi.org/

Ya sé que no encaja en lo que sería una salida de las nuestras pero es una buena causa, una buena excusa para comer el pintxo al acabar y si se tercia podemos volver en bici por Igueldo, por Andatza...o en tren.

Jose dijo...

A mí me parece bien,

Anónimo dijo...

YOSU:Es posible que vaya,a que hora se cogeria el topo?

Jose dijo...

7:47 yo voy

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Jose y Yosu, visto el éxito de la convocatoria yo desisto.


Yo no voy.


Seguramente apareceré a las 8:30 en el punto habitual.

Aio!