Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 29 de octubre de 2011

Mikel paseando en bici por bidegorris de Donostia

Hola Txalupas:
Como veréis sigo andando en bici aunque de forma pausada y disfrutando todo lo que puedo. No os fieis de lo que véis en el vídeo que no voy tan rápido ¡no! El vídeo esta  realizado con una técnica que se llama timelaps.
Seguramente seguiré haciendo alguno más por los Bidegorris cercanos para que se incluyan en el blog de Txalupa. 


Este en concreto que os mando tiene salida y llegada en el Paseo Zarategi de Intxaurrondo recorriendo Paseo de Mons, Calzada Vieja de Ategorrieta, Avd Navarra, Paseo de la Zurriola, Ramon Maria Lili, Paseo de Francia, Paseo Federico García Lorca, Paseo del Urumea. Puente Nuevo, Paseo de Vizcaya, Plaza Pio XII, Calle  de Pedro Manuel Collado, Paseo de Errondo, Paseo de Morlans, Bidegorri TrenBide Zeharbidea, Paseo de Lugaritz, Avda de Tolosa, Calle de Trento, Calle de Vitoria-Gazteiz, Calle de Infanta Cristina, Avda Satrustegui, Paseo de la Concha, Plaza Vinuesa, Alderdi Eder, Muelle, Paseo Nuevo, Paseo Salamanca, Puente del Kursal, Paseo de la Zurriola, Avd Navarra, Calzada Vieja de Ategorrieta, Calle de Banderas, Paseo de Txaparrene, Puente de Zubiaurre, Calle de Lizardi y Paseo de Zarategi 
Espero lo disfrutéis. 
Salu2 
Mikel

No hay comentarios: