Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 15 de octubre de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

15/10/2011 - SÁBADO
Jornada de absoluta estabilidad. El tiempo anticiclónico nos deparará un día de cielos despejados y luminosos. No obstante a primeras horas las nieblas serán numerosas en los valles del interior. El viento comenzará a soplar del sureste provocando que las temperaturas diurnas suban en la zona cantábrica, en el resto se mantendrán sin cambios, con máximas que podrán llegar al entorno de los 25 ºC.
16/10/2011 - DOMINGO
Termina la semana con ambiente muy soleado y agradable. Las primeras horas serán frías, con mínimas que bajarán hasta los 6-8 ºC en el interior, además se repetirán las nieblas. El resto de la jornada el cielo permanecerá raso, con temperaturas que de nuevo llegarán hasta los 25 ºC en muchos puntos. El viento soplará flojo, de componente sur durante la mañana y del nordeste por la tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ruta leizaran