Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 9 de octubre de 2011

Crónica de la etapa del domingo, 9 de Octubre

Poco hay que contar de la ruta que hemos realizado hoy, ya que la hemos hecho un sinfín de veces. Que éramos 18 los que nos hemos juntado en el punto de salida habitual para dirigirnos a Loiola-Ergobia-Hernani.
A la altura del campo de rugby nos hemos detenido a reparar un pinchazo en la rueda trasera de mi bici. Con la ayuda de los especialistas, el problema se ha solucionado rápidamente.
Por el camino de las sidrerías del barrio Osinaga hemos llegado al desvío a derechas que nos lleva, tras dura cuesta de cemento, a la carretera Urnieta-Xoxoka. Junto a la fuente, en una campa que hay detrás, se iba a desarrollar el campeonato de Perro Pastor, que todos los años se celebra por estas fechas, durante las fiestas del barrio de Xoxoka.
Una vez alcanzado Besabi, seguimos por la ruta que sale, una vez tomada la dirección hacia el jacuzzi, a la derecha y que nos ha conducido al puente Auzokalte, en la vía verde del Plazaola.
Karolo ha aprovechado el reagrupamiento para hacer la foto de grupo del día de hoy, tras la cual hemos seguido hacia Donosti.
No ha habido incidencias en el camino de vuelta. A reseñar que ha caído un pequeño sirimiri, única ocasión en la que nos hemos mojado un poco. Las campanas del reloj de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, junto al colegio Amara-Berri daban las 12 en punto cuando Karolo y yo pasamos por allí. Buena hora para llegar a casa después de una mañana agradable y entretenida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En economia el grado del solvencia de los bancos los dan por letras AAA ,AAB ETC. En txalupas tambien el A el Z pero hoy el grupo A ha perdido la letra primera del abecedario y todo por 4 ó 400 gotas de agua que han caido en Zarauz ,de 14 txalupas nos hemos quedado 3 y el resto al tren. Asi que hoy pasais al J(POR LAS INICIALES DE LOS 3).
UN SALUDO A TODOS Y SEGUIR DISFRUTANDO DE LA BICI.

JOSEAN