Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 22 de octubre de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

22/10/2011 - SÁBADO
Ambiente soleado y viento sur que irá ganando fuerza. Escasa nubosidad con algunas nubes medias y altas, especialmente a últimas horas. El viento soplará de componente sur con rachas fuertes en zonas expuestas, especialmente a partir de la noche. Las temperaturas máximas suben con valores por encima de los 20 ºC.
23/10/2011 - DOMINGO
La jornada vendrá marcada por un intenso viento del sur que se intensificará. Por la tarde y noche soplará con rachas que superarán los 80 km/h en muchas zonas. En el cielo predominarán las nubes de tipo medio y alto, especialmente durante la segunda mitad del día y en el interior. Las temperaturas suben, con valores máximos rodando los 23-25 ºC en el litoral y los 22 ºC en el interior. 

No hay comentarios: