Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 1 de febrero de 2011

¿Por dónde anduvo el grupo A el pasado domingo?

Sebas aporta información:
A ver si con este mapa nos aclaramos un poco.

Tranki por los errores Salva.  A quien no sale no le pasa. Pongo este mapa por si te puede servir  el día que vayas a investigar. 
Tambien, si puedes, dinos ¿por donde anduvimos? Me imagino que cerca del Mendizorrotz?

3 comentarios:

SALBA dijo...

La verdad es q un dia q venia bien el gps y el track y eso y nohay,cuando vamos a malmazar aparecen tres.Bueno por lo menos veo q alguien pone interes en aprender el recorrido,en vez de preocuparse de Alonso , Rossi,Lorenzo y cia.El recorrido empieza como lo puse en el comentario de la ruta, luegoteniamos q haber ido hasta irazelaieta ,donde la pista se difumina para atacar por la hierba la cima de Azkua, como hicimos Patxi Orue y yo hace unos meses,en lugar de eso llaneamos por la pista ancha q no marca en este mapa ,q es el q yo manejo tambien, yq tampoco viene en google maps llegamos a Marimigeleko borda,alli vimos marcas amarillas y blancas,subimos por Marim. Bizkarra hacia aquellos arboles grandes entre la niebla , donde nos salio aquel buitre,como tu bien apuntas estuvimos cerca de Mendizorrotz,( de Etxalar, no de Igeldo,se ve en el mapa como la pista sube y luego baja hacia el pueblo,lo q yo sabia sin total seguridad pero lo q mas miedo me daba era la niebla en altura como se cerraba, con un grupo tan numeroso y tan poco compacto pues no me atrevi a seguir,opte por bajar, senderos, y ya sabes el resto. Como dijo Mkrtur volvere (o era Aznar elq lo dijo )

Jose dijo...

Por si le interesa a alguno
Se abre la inscripción para la Orbea Monegros Orbea Monegros 2011

alberto dijo...

Ze egingo dugu Salva ,ala izaten da bizitza ez Josu ez ni biok gaixorik.Espero nuen Josu azalduko zela baina bere komentarioa ikustean banekien ez zegoela gpsrik.Urrengorako ea lortzen dugu.