Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 20 de febrero de 2011

Fotos del 20 de Febrero, tomadas por Karolo

9 comentarios:

ENY dijo...

Menudo dia nos ha sacado esta noche,34 txalupitos hemos aprovechado este dia .
Nos reagrupamos en Intxa despues en San Marcos donde el jefe nos deleita con el chou del pinchazo , nos separamos en tres grupos para juntarnos en Listorreta ,para que cada cual elija su ruta ,18 hemos seguido hacia Mendiburu donde nos hemos vuelto a separar 11por el sendero tecnico,el resto lo ha hecho por pista hasta juntarnos en el poste, aquí sacamos las sobras del dia de los “polvorones”,que nos había dado Enrique” Nagusia”muy buenos ,desde aquí seguimos el camino haciendo los pasos por el bosque las bajadas y subidas peculiares para terminar bajando bruscamente cerca de la exfabrica de cervezas aquí intentona fallida de subir y bajar por la pedrera, y vuelta por carretrera, hacia Hernani,y a la 1.30 en casa
Esta ruta que en algunas ocasiones la hemos querido quitar del calendario porque se empuja bastante y las bajadas son de mucha inclinación y varias caidas , así que haremos una votación un dia de estos,, comentar que os ha parecido

sebas dijo...

QUITARLA, QUITARLA.
Se puede mantener la subida a Malmazar, bajar a Añarbe, tunel, lado oscuro del pantano (por la presa) y de ahí en adelante ya se vería.

Anónimo dijo...

SOY IÑAKI DE AMARA.AUNQUE HAYA QUE EMPUJAR UN POCO EL RECORRIDO ES IMPRESIONANTE Y EL BOSQUE PRECIOSO.A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTO.SALUDOS.

Anónimo dijo...

Josi dijo... es una ruta diferente,
si es verdad que ascender en empujanbike se hace pesado pero las bajadas son impresionantes,en mi opinion una vez al año no esta nada mal.

JOSE MARI dijo...

Hola a todos,
yo soy de la opinion de Sebas. Me pareció que se empujó mucho.
Las bajadas si eran fuertes para mí, pero hay que decir que muy bonitas. Ya hice un "mortal con salida en tirabuzón" que le alegró la mañana a Iñaki de Amara.
Sin embargo la sensación que tenía al final de la jornada era de haber ciclado menos que otras veces.

Anónimo dijo...

Josi dijo...las previsiones meteorologicas para el domingo son un tanto chungas,pero hay que pro-
poner la salida especial,para hacernos una idea en que atenernos.

alberto dijo...

No sé si lo habeis leido pero en un comentario anterior ya ponía que no me recomiendan la ruta larga en esta época ,se nos hara pesada por el barro.La corta u otra variante si se podría hacer.

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Yo no voy a opinar sobre quitar la ruta o no porque el domingo fui un esquirol...es que de vez en cuando hay que cumplir con la novia...

Si que es verdad que cuando vi el track me pareció corta...alguno se estará acordando de mi mientras lee esto.

En fin que escribo para confirmar lo que dice Josi. Las previsiones metereológicas relativas al surf dicen que el domingo llueve de cojo...unos 10º de temp y un viento típico de la región (noroeste) azotando de lo lindo.

¿alguien da más?

Yo Alberto, confío en tu buen criterio y conocimiento de tu tierra.

Nos lleves donde nos lleves seguro que es un acierto.

Josu.

Anónimo dijo...

Josi dijo...pienso Alberto que sera mejor dejar para mas adelante
las rutas por tus tierras asi que esperemos que se le ocurre a Iñaki de Amara.