Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 26 de febrero de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

26/2/2011 - SÁBADO
Sol por la mañana y cambios para la tarde, ya que el ambiente se mantendrá húmedo durante la segunda mitad del día. Los bancos de niebla matinales darán paso a una mañana soleada, aunque fría; por la tarde el cielo tenderá a cubrirse totalmente y podrá dejar precipitaciones de carácter moderado. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso, se moverán entre los 12 y los 15 ºC.
27/2/2011 - DOMINGO
Bajada importante en los termómetros para el domingo, con ambiente gris y lluvioso. El cielo se mantendrá encapotado y lloverá a lo largo del día, sobre todo de madrugada y al final de la jornada, cuando las precipitaciones serán algo más abundantes. No se descartan las tormentas. Las temperaturas máximas apenas rozarán los 7-11 ºC.

No hay comentarios: