Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 8 de enero de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

8/1/2011 - SÁBADO
El sábado, el viento del sur-suroeste tenderá a soplar con menos fuerza con el paso de las horas. En el cielo, la nubosidad será variable en general y prácticamente no esperamos precipitaciones, tan sólo algo de lluvia ocasional a lo largo de la mañana y al final del día. El resto de la jornada, se alternarán las nubes y los claros. Las temperaturas máximas descienden ligeramente, pero se mantendrán en valores suaves.
9/1/2011 - DOMINGO
Cambios notables en el tiempo para el domingo, con termómetros en descenso y precipitaciones más generalizadas por la tarde. De madrugada todavía soplará viento del sur y puede llover débilmente y de forma aislada. Durante la mañana, sin embargo, el viento girará a noroeste, aparecerán nubes más activas y a partir de entonces se producirán chubascos más abundantes. A este cambio hay que añadir el de las temperaturas, que experimentarán un descenso notable, sobre todo durante la tarde. También bajará la cota de nieve, aunque se quedará en cotas altas. 

No hay comentarios: