Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 25 de enero de 2011

Fotos del 23 de Enero, tomadas por Edu Arambarri

2 comentarios:

SALBA dijo...

q facil m provokis y q facil entro yo al trapo,yo por mi encantadode guiaros por las tierras de mis antepasados,hablando de estos, en una ocasion estuvimos en Etxalar pueblo, por unos senderos, y empezamos a subir a Azkua ,emblematico y poco conocido monte de este pueblo,podemos si quereis completar este domingo la ascension,pero m teneis para eso q hacer los deberes.Es q el domingo pasado me hicieron bajar del topo en renteria, para pillar un autobus en transbordo hasta Hendaia, lo cual es una "putada"(sorry)podeis alguno acercaros a easo station a preguntar por el prox. domingo?sino igual en vehiculos , o como querais , siempre nos quedara kukuarri(kakablanka)

Jose dijo...

Edu las fotos de la cantera preciosas, cuando lo hicimos me pareció menos pero da miedo verlas. Estas no las enseño en casa!!