Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 27 de enero de 2011

La etapa del próximo domingo, 30 de Enero

Especial, ó

Donostia – Oiartzun – subida Pagoa – collado Zaldin – Sorondo por arriba – Pavo que Pika – Oiartzun – Donostia.

7 comentarios:

SALBA dijo...

bueno yo he colocado una propuesta,para este domingo, si os parece bien poner algo,como tenia "fiesta" hoy he estado en la estacion de euskotren en easo a preguntar y me han dicho q el proximo domingo el servicio es normal sin transbordos, osea q podemos coger el TOPO de 8h15´(hace frio para madrugar)direccion Hendaia para ir hacia el bidasoa como indique en el anterior comentario.Ustedes me diran, atentamente...yo

Jose dijo...

A mí ya me gusta la idea, les había mandado un mensaje de correo electrónico preguntándoles y me lo acaban de confirmar, lo dicho, me apunto.

Anónimo dijo...

Ondo Salba me gusta ..yo en La Herrera
"Hasta el bidasoa y mas alla"
Eny

Anónimo dijo...

YOSU- buen plan,me apunto.

Anónimo dijo...

SENDERITOS dijo:a las 8,15h en Easo.

SALBA dijo...

y yo q m estaba achantando con el pronostico del tiempo,bueno bueno ahi estaremos , a falta de calor fuerza y valor, txalupa vincit.

JOSE MARI dijo...

Otro que se anima.