Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 1 de enero de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

1/1/2011 - SÁBADO
El sábado esperamos buen tiempo para comenzar 2011. Durante la mañana no experimentaremos muchas variaciones y seguiremos con cielos bastante despejados, sobre todo en la costa; cuanto más al interior, la nubosidad será más abundante. Un viento flojo del sur y temperaturas suaves. Ya por la tarde, el viento girará a noroeste y comenzará a llegar algo de nubosidad, sobre todo a la vertiente cantábrica; durante la noche podrían escaparse algunas gotas, con más probabilidad en la costa.
2/1/2011 - DOMINGO
Y mañana, último día de la semana, será una jornada bastante gris. Cielos nubosos con el viento del norte, y de vez en cuando se producirán algunas lloviznas, sobre todo en la vertiente cantábrica. No esperamos mucha cantidad, pero ocasionalmente chispeará. Además, con la llegada del viento norte las temperaturas seguirán descendiendo y dejaremos atrás las temperaturas agradables de esta última semana. A últimas horas la cota de nieve rondará los 1000 m.

No hay comentarios: