Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Parte meteorológico para el fin de semana

Las previsiones nos muestran un parte bastante favorable para el fin de semana. Los cielos, prácticamente despejados, a excepción del sábado que podrían cubrirse algo más. No parece existir riesgo de precipitaciones y las temperaturas serán bastante agradables.

Sábado 26 de septiembre

Los cielos presentarán más nubes que el día anterior. Serán más claros que nubes en todo caso. No parece probable que la lluvia haga acto de presencia. Las temperaturas serán casi iguales a las del viernes: máximas sobre los 20ºC y mínimas alrededor de los 13ºC.

Domingo 27 de septiembre

La del domingo será una jornada de cielos prácticamente despejados. El viento soplará de componente sur en la primera mitad del día para pasar a norte por la tarde. Es posible que entonces se formase algo de bruma. Especialmente en las localidades costeras. La temperatura seguirá la tónica de los últimos días aunque las mínimas subirán algo más (máximas sobre los 22ºC y mínimas en torno a los 16ºC).

Los cubos al atardecer

No hay comentarios: