Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 3 de septiembre de 2009

La etapa del próximo domingo, 6 de Septiembre

Tren Irún - Ibardin - Larrun - Irún

Kilómetros aprox. 50 - Duración 5,15h


Salba nos remite el plan más detallado. Con su característica forma de escribir, claro. Quien no quiera hacer esta ruta, la hora de salida será como siempre: a las 8:30 y en la avda. de Navarra. Allí se decidirá hacia donde ir.

Estimados txalupas, os escribo sobre la salida q yo plantee, en el calendario para este find.La ruta principalmente es en torno al col d IBARDIN, mi propuesta consiste en:
coger el TOPO en easo , 7 '45 h. apearnos en puent internacional pasando junto al peaje d Biriatu subir el alto d courlecu,por carretera comarcal, entre caserios y peciosas casitas tipicas d iparralde, por pista d tierra - gravilla,hasta la presa y el lago d Ibardin,(fuente) subir por pistas de tierra al col d Ibardin, (vistas panoramicas) crestear un rato y bajar por buena pista (trialera corta pero intensa opcional) llegar a la plaza de Bera junto a la iglesia, y regresar por la recien recuperada via del tren del bidasoa (linterna porsi akso tunel ) ,q por cierto pase por 1ª vez el sabado y esta estupenda. A ojo calculo unas 5 horas desde donosti igual son menos pero no la he hecho nunca entera , y tengo mis dudas sobre los tiempos , de ahi q pensamos el otro dia ,coger este tren tempranero por si akso.
Creo q es una muy bonita ruta q haremos por1ª vez pero espero repetiremos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

donde estan vuestras mercedes que no dicen nada,es que dudan de la ruta los placeres o es que temen la encrucijada, sirvanse ustedes decir algo, bien para la ruta no valgo ,o alli estare si no voy en topo en talgo ,hasta el domingo en easo, no falten, haganme caso,espero de ustedes noticias y si son muchas albricias,
¿quien soy?

ENI dijo...

Gongora ,aunque dudo en lo de vuestras mercedes

Anónimo dijo...

YOSU:pues a mi con lo de las "albricias" ma matau.De todas formas me arriesgare a ir.Se buscan victimas....