Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Parte meteorológico para el fin de semana

Sábado 19 de septiembre

Probablemente sea la jornada más inestable del fin de semana ya que, al riesgo de fuertes precipitaciones, se le podría añadir el de rachas moderadas de viento. Se espera que el viento pueda alcanzar rachas de hasta 32 km/h. El riesgo de tormentas se mantendrá a lo largo de todo el fin de semana. Las temperaturas frescas se mantendrán durante el sábado. Apenas habrá 1-2º de diferencia con respecto a las máximas del viernes.

Domingo 20 de septiembre

La borrasca empieza a remitir. El día arrancará con cielos muy cubiertos y precipitaciones con cierta intensidad todavía. Sin embargo, la situación comenzará a mejorar hacia primera hora de la tarde y dejará cielos mucho más despejados y temperaturas más agradables. El viento ya no soplará con tanta fuerza y las temperaturas subirán hasta alcanzar máximas que podrían llegar a los 20 grados de temperatura.

No hay comentarios: