Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

La etapa del próximo domingo, 13 de Septiembre

Donostia – Pasaia – Errenteria – Oiartzun – Karrika – Bianditz (cima) – Arritxulegi (por los embalses) – Oiartzun – Errenteria – Pasaia y Donostia.

Kilómetros aprox. 60 – Duración 6 horas.

Bianditz al fondo

7 comentarios:

alberto dijo...

para los nenazas,para el sector "duro" ,para los que no lo son y para los que.... ¿se podría ir hasta oairtzun en tren y desde allí continuar la ruta pensando en recortar algo esas 6 horas?.¿Que opina el resto?

Josetxo dijo...

Con la cantidad de despistados que hay, querrás decir topo en vez de tren ¿no?

alberto dijo...

pues tienes razón Josetxo,los del topo que son los trenes de color azul para más señas, que hay que decirlo como en barrio sesamo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Alberto,concretar hora de topo soy Josi.

alberto dijo...

hay 2 posibilidades:HORARIOS DEL TOPO (los trenes azules)
1ª 8:15(hora salida del tren) en Easo y 8:34 llegada a Oiartzun
2ª 8:45(hora salida del tren) en Easo y 9:04 llegada a Oiartzun

Espero que Josetxo me corrija si observa algún error.
Ademas me acabo de dar cuenta Josetxo que ¡No me coges el teléfono! Te he llamado y te dejé mensaje en tu correo.

Josetxo dijo...

Es que he estado de vacaciones, y recibí mensajes de la gente que me llamaba y había números que desconocía. Ya hablaremos. Y el correo de lycos me lo han dado de baja. Te mando un mensaje al tuyo para que tengas mi correo.Agur

Josetxo dijo...

Se confirma que los que vayan a hacer la ruta completa (6h)para ir este domingo se cogerá el topo de las 8:15 en EASO como comenta ALBERTO, confirmado por Iñaki, Davite, Josetxo y sería interesante que se corriese la voz en los que quieran completar toda la vuelta. Un saludo