Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 17 de septiembre de 2009

La etapa del próximo domingo, 20 de Septiembre


Donostia - Hernani - Xoxoka - Besabi - Caserío Montefrío - Olazar Aundi - Ugaldetxo - Hernani y Donostia.

Kilómetros aprox. 55
Duración 4,30 horas

Vista del caserío Montefrío desde Besabi.
Al fondo, la cima del Adarra.

Aprovechamos esta entrada para informaros, según nos comunica Josetxo, que esta semana han puesto una oferta (acabará el sábado) de ciclismo en el supermercado LIDL, donde se encuentra un caballete interesante para hacer reparaciones.

2 comentarios:

alberto dijo...

MENOS MAL QUE ALGUNO ESTA ATENTO

dlparis dijo...

yo me he comprado el caballete. La verdad es que esta bien, aunque pesa un huevo!!!, pensé que sería de aluminio y es un autentico hierro..también me ha decepcionado un poco lo del plegado. Por mucho que lo pliegues ocupa bastante.. es ideal para tenerlo en el trastero o el garaje.. yo lo tengo que meter en el armario y tengo que desmontarlo del todo así que es un poco más coñazo.. pero por 20 euros que quieres..
Saludos