Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 5 de marzo de 2009

Xalba nos remite la siguiente información

En una salida del grupo, quizas recordéis como algunos mienbros del mismo , Enrique y Mauri, auxiliaron junto al camping de Igeldo a un hombre,que resultó ser este conocido montañero y organizador de salidas del club VASCO de CAMPING desgraciadamente fallecido al poco tiempo de dicho lance , y tras breve convalecencia.

Y esta es la reseña aparecida en la revista del citado club:

ACTO de HOMENAJE POPULAR Y CIVIL a José ALONSO LABRA, Socio distinguido del club VASCO de CAMPING de SAN SEBASTIAN

El club Vasco de Camping, tras el fallecimiento de nuestro socio José ALONSO LABRA, ha organizado un sencillo pero cálido acto de homenaje y recuerdo, en el Monte ULIA.

Siguiendo sus deseos, su cuerpo fue incinerado y deseaba descansar en la tierra que amaba. El monte Ulia era uno de sus escenarios favoritos, en una tierra que conocía y amaba con pasión.
En un cercano lugar, enterraremos sus cenizas y plantaremos un árbol símbolo de la vida que él tanto quería para sí, su familia y allegados y especialmente para los demás.
Por ello, para acompañarle os invitamos a la sencilla pero intensa excursión que completaremos el domingo. La cita es a las 11 de la mañana en la iglesia del CORAZON de MARIA, en el Bº de Gros (Final de la playa de la Zurriola, Avda de Navarra al lado de la gasolinera).
Nos gustaría que los que le habéis conocido profundamente preparéis algunas frases de recuerdo para leerlas en el acto, para glosar su inolvidable personalidad, un ejemplo que queremos recordar y emular, siempre, desde el CVC .

Eskerrik asko danori.

Jesús Mª Alquézar. Presidente CVC

No hay comentarios: