Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 6 de marzo de 2009

Fernando manda esta sugerencia

Queridos Txalupas:
Hace tiempo que se comenta en el grupo la posibilidad de tener un sitio donde poder reparar nuestras bicis.
Disponer de un sitio donde podríamos hacer las reparaciones mas corrientes (o de mas profundidad, dependerá de cada uno) solos o, con la ayuda de los txalupas mas entendidos, en nuestro grupo los hay muy buenos, seria interesante.
Además podríamos disponer de un pequeño stock de las piezas mas usuales como cables, fundas, cadenas, aceites, cámaras, alguna cubierta para salir del paso, pastillas de freno, trapos, etc, así como de la herramienta necesaria para la ejecución de los trabajos.
Como idea, la utilización y disposición de los medios y materiales puestos a disposición de los usuarios, se podría liquidar como si de una sociedad astronómica se tratara y así ayudar al mantenimiento.
Nada mas lejos de nuestra intención, que hacer la competencia a ninguna tienda, solo se trata de que los trabajos que habitualmente hacemos en casa, con todos los inconvenientes que esto tiene, los podamos hacer en un sitio mas preparado.
Pues bien ha surgido la posibilidad de tener un local en Gros de unos 10m2, con acceso a nivel de la calle, que podría ser interesante.
El alquiler seria de 200€ mensuales mas 30€ por limpieza, basuras, luz y mantenimiento. Dispone de servicios, urinarios y lavabos. Hay locales mas grandes pero también mas caros, dependiendo del numero de interesados se podría estudiar.
Creo que deberíamos saber cuantos estarían interesados, de verdad, en implicarse en este asunto, por lo que si os parece hacerme llegar vuestro interés y a la vista del numero, convocaríamos una reunión para ampliar detalles, ideas, etc.
Toda sugerencia será bienvenida y necesaria y no dudéis en hacérnosla llegar a fpalet@telefonica.net ó 619411487.
F. Palet Donostia para TTT.

No hay comentarios: