Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 15 de marzo de 2009

Crónica de la etapa del domingo, 15 de Marzo

Salimos a la cita con un día gris, con bruma y unas gotas de agua, pero ha sido arrancar de Gros y dejar de llover. Hoy hemos salido 35 ciclando sin incidentes hasta la subida de aserradero. Allí nos separamos dos grupos: Enrique y algunos y el resto el A y otro grupo que hemos subido hasta la carretera de Peñas. Sin esperar demasiado se ha subido a buen ritmo, subida de todo el grupo por la carretera pero separado y en un par de curvas mas adelante a la de la pista que nos lleva al aparcamiento de Peñas. El otro grupo decide llegar al aparcamiento y volver hasta el cruce anterior y bajar a minas (por el río).

El A sube por los senderos y baja al cruce en Erlaitz. De aquí todo es bajada hasta cerca del embalse de San Antón. En esta bajada, un reventón para mi y sin mas incidencias pese a la cantidad de piedras que tenia, subimos los 16 a Aritxulegui por carretera y al bajar entramos en la pista que pasa por el albergue y baja a la pista de carboneras. De aquí cruzamos el río, subimos y llaneando hasta la pista que baja a Karrika para hacer otro cruce a la derecha y bajar al barrio de Ergoyen y desde aquí a casa y con sol, en grupos separados.


55 km llegada a la 1y 45. Con una ruta muy montañera.


BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.


Fotos tomadas por Alvaro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Iñaki
Preciosa etapa,espero que las prosimas sean tan esigentes.
Lastima que Davite no se mojo un poquito mas.ja ja

Josetxo dijo...

¿Para el jueves? ¿se va a salir? Pollero?Davite?

Anónimo dijo...

Si tengo bicipusa si,y si hacemos tremenda etapa.papo.