Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Delfin cronista

Delfin, de una forma muy original, nos manda la crónica de la etapa que realizó el equipo A el domingo pasado, una vez que se separaron del equipo Z. Creo que todos sabéis que hay que hacer click en el dibujo y este se abrirá en una nueva ventana mostrando la imagen a tamaño grande.


Y supongo que querréis opinar sobre el trabajo de Delfin. Así que... ¡Adelante los comentarios...!

7 comentarios:

Josetxo dijo...

Aparte de artista con la bici también eres artista con el mapa, aunque no se si es un mapa un poco "Gaudi"ano. Jejeje! Oye Defín dáme tú correo, mi correo es el josetxoamiano@gmail.com. tengo algunas cositas para mandarte.

sebas dijo...

Pero bueno, es que nadie dice nada del estilo de …….. NO ENTIENDO, NO ENTIENDO, ES QUE NO ENTIENDO…..

SALBA dijo...

muy bien muy bien vamos mejorando,el q no entiende es por q no estaba,pues haber venido,NENAZA,o mejor sino no vengas q aproveche para tirar abono sin oir chorradas. Por cierto Dlf. ¿t patrocina la kutxa?

Josetxo dijo...

Hostia Xalba que caña!

alberto dijo...

que no salva te equivocas de sponsor ,será SUPRADIN, como no cambia de bidón.

El nuevo estilo mejorando ,pero el programa del"GPS"habra que mejorarlo,Josetxo creo que puede ayudar a mejorar el estilo "Gaudi"ano.

SALBA dijo...

pues entre supradin y la kutxa mucha suvencion ,no m xtraña q km2e d 2ci

Josetxo dijo...

Traduce Salba, que la última parte no me he enterado, y no veas tanto mihiluze que todo se pega. En la época de los indios americanos tu sería las hostia ¿no?