Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Los lunes al sol, 15 de Septiembre

Volvemos a tener la crónica de lo que hizo el grupo que sale los lunes. Nos la envía Fano.

La intención era subir a la ermita de San Donato. en el monte Beriain.
Salimos de las estación del Norte 8 txalupas a las 7 de la mañana. Bajamos a las 8 en Alsasua que se encuentra de fiestas. Compramos pan y unas rosquillas recién hechas. Hace frio pero está anunciado buen tiempo.Cogimos la carretera que lleva a Etxarri-Aranaz y subimos el puerto de Lizarraga. El Beriain lo adivinamos en la subida detrás de las nubes. Al pasar el túnel nos encontramos con más frio, viento y niebla. Decidimos dejar la subida a San Donato para un día que haga mejor tiempo para poder disfrutar de las vistas.
Decidimos dirigirnos hacia Urbasa que está menos cubierto. Recorremos varias pistas y volvemos a bajar a Alsasua por el puerto de Urbasa. De aquí por el puerto de Otxaurte nos dirigimos a Cegama, y en un parque comemos. Recogemos y nos dirigimos a Beasain a coger el tren.
Hemos hecho 90 Kms, Enrique, Apoli, Fernando, Iosu, Alfonso, Patxi, Mikel y Fano.

No hay comentarios: