Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 18 de septiembre de 2008

La etapa del próximo domingo, 21 de Septiembre

Donostia – Hernani – Latxe – Malbazar – Iturrioz – Errenteria y Donosti.

Aprovecho esta entrada para poner el comentario de Sebas sobre la próxima salida al Pirineo.

2º intento de salida al piri (sin bici) para el fin de semana del 27/28 de septiembre si la climatología es favorable. Hay alguna diferencia de la propuesta en junio. Se mantiene el mismo monte Taillon 1133m. subiendo de Gavarnie (Francia) 3h. de kotxe. 1ª novedad y la mas importante cabe la posibilidad de salir el sábado por la tarde, iríamos tranquilamente y dormiríamos en un refugio que hay en Gavarnie, al lado de la carretera (saco ó sábana vieja para dormir, en el refu. hay mantas) con lo cual nos quitaríamos el madrugón del domingo y el viaje en kotxe , cabe tambien la posibilidad de que nos den de cenar y de desayunar (esto es optativo) 30€ mas menos los montañeros, el resto sería algo mas caro (se puede llevar cada uno su propia cena y desayuno) si cogemos alguna de estas opciones tendríamos que llamar para confirmar cuantos seríamos. También se mantiene lo de hacerlo el domingo día 28 sería algo mas durillo pero daría tiempo para hacerlo. 2ª novedad es que en estas fechas si que hace falta unas botas aunque sean ligeras y algo de ropa de abrigo. El que tenga claro que viene que lo ponga ya en el blog y cual sería su opción si finde o domingo, si media pensión ó dormir solo. El domingo 21 la lista definitiva y el 25 ¿ llamada al refu. para las plazas?. Cualquier duda o pregunta ya sabeís BLOG o telefono.

También nos recuerda Fernando Palet que, como cada mes, este viernes tendrá lugar el cónclave gastronómico.
Si alguien se quiere apuntar, llamadita al 619411487

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi,salir sabado por la tarde y media pension.

Anónimo dijo...

Perdon por el anonimato,el comentario anterior es mio,YOSU.

Anónimo dijo...

Soy Davite. Opino igual que Yosu.

sebas dijo...

Perdon por la metida de gamba al escribir, el monte mide 3144m. y el kotxe se deja a 2100m.