Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 25 de septiembre de 2008

La etapa del próximo domingo, 28 de Septiembre

Este domingo próximo, como todos los últimos domingos de cada mes, está dedicado a salidas especiales. Y parece que se han organizado dos:

* La que se encarga Sebas. Nos dice lo siguiente:

Pues SI. Parece que esta vez sí hay salida montañera aunque con poca gente. He mandado un correo al refu. para que me confirmen las plazas y el desayuno de la mañana. Lo de la cena todavía no lo he descartado. Hablamos mañana viernes los interesados para concretar Kotxe, recogida de la peña, hora de salida etc.


* La que propone Salba. Esto es lo que dicen:

Delfin y Salba hemos quedado para este último domingo de sept. para ir al Baztan a andar en bici; alli nos juntamos con Patxi Orue para hacer algún recorrido, quizás alguien mas se quiere apuntar,(con vehículo) llamar al tel. 943 42 82 13, o comentarlo en blog.


* Y todos los demás que queramos salir a dar una vuelta por los alrededores, nos vemos a las 8:30 donde siempre y decidiremos la ruta in situ.

9 comentarios:

sebas dijo...

Hola Buenas,
Lo siento pero el refugio esta lleno este sabado.
Cordialmente,
Joseph Thirant

Urgente para los txikos de la montaña. Este es el correo que me ha mandado el guarda del refugio, con lo cual tenemos problem.Tenemos varias opciones. 1ª hacer viaje, montaña y viaje de vuelta en el día. 2ª probar con un refugio que está a 1,30h. del Kotxe haber si tiene sitio (habría que subir mas peso en la motxila). 3ª Dejarlo para tiempos mejores. Contestar lo antes posible.

Anónimo dijo...

JOSE MARI DICE:YO LO DEJARIA PARA OTRA OCASION.ASI TAMBIEN PODRA VENIR IOSU QUE HA TENIDO.UNA CAIDA ESTA MAÑANA Y SE A HECHO UNA FISURA EN EL BRAZO.

Anónimo dijo...

YOSU:ayer tuve una caida con la bici y la consecuencia "fisura en el codo",asi que le tomo el relevo del cabestrillo a Iñaki durante un tiempo.Espero que solo sea una mala racha y que se acabe ya. Bueno,nos vemos en unas semanas.

sebas dijo...

Pues ná. Que lo del monte lo dejamos correr para otra ocasión. Toca bici, parece que el grupo del Baztan queda a las 7,30h. donde siempre. Estas gafado con la bici nueva Yosu. Venga a mejorarse.

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE TIENE SER CORAZONES DEL PIRINEO .....ADIOS CODAZONES
ANIMO YOSU SI NECESITAS QUE TE DOMESTIQUE LA BICI ME DICES SI ESO
UN SALUDO

DELFIN

PD ¿QUIEN ES EL EL CODAZON ANONIMO DEL CODO?
ADIOS CORAZONES

Anónimo dijo...

Yosu, mecago en el carallo,cando te vexa voute dar na chencha co fende testas.Hay sitio para mi para ir al baztan.No puedo llevar el coche.ala bicos.

Anónimo dijo...

Sobre la salida al Baztan,en principio vamos mi coche con dos plazas y unas 5 bicis y el coche de Sebas con 5 plazas y 2 bicis.
Me imagino que de hoy a mañana concretaremos bien como vamos a ir


Al loro fende testas .... anonimo ja ja

EDUARDO SALDAÑA dijo...

ANIMO YOSU,Q AUNQUE MOLESTA UN POCO SE PASA RAPIDO Y EN POCO TIEMPO ESTARAS SURCANDO LOS CAMINOS MONTAÑEROS CON TU BICI.UN SALUDO Y MEJORATE

SALBA dijo...

ya habeis leido las plazas q hay por lo menos,seria una pena q no se llenaran.Estamos d momento creo q 4,nos vendria bien un reportero grafico aver quien se anima,Fano se recupera d una pequeña intervencion,he quedado con Patxi en Lekaroz,a las 8,30 si sale todo bien el recorrido es muy bonito.Las vistas desde Legate son preciosas el cordal q lleva hacia Alkurruntz una gozada y la bajada a Azpilikueta larga y buena(d las subidas no digo nada)Animo! si venis + d 3 traer coche