Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 8 de agosto de 2015

Predicción meteorológica para el domingo

Parcialmente Nuboso

La nubosidad será todavía abundante la mañana del domingo en la zona cantábrica, si bien la lluvia será escasa y solo afectará a puntos del litoral y a Iparralde. Por la tarde los claros irán imponiéndose rápidamente por el norte, mientras que en la mitad sur disfrutarán del sol ya desde la mañana. Las temperaturas diurnas comenzarán a recuperarse.



08:00
+16°
 4 m/s
Nublado y chaparrones
Posibilidad de precipitaciones: 34%
Humedad: 93%
09:00
+16°
 4 m/s
Nublado y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 35%
Humedad: 90%
10:00
+17°
 4 m/s
Nublado y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 37%
Humedad: 88%
11:00
+17°
 4 m/s
Nublado y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 38%
Humedad: 86%
12:00
+17°
 4 m/s
Parcialmente nuboso
Posibilidad de precipitaciones: 39%
Humedad: 85%
13:00
+18°
 5 m/s
Parcialmente nuboso
Posibilidad de precipitaciones: 39%
Humedad: 85%

1 comentario:

Anónimo dijo...

SENDERITOS dijo...En una mañana fresquita para el mes de agosto,15º marcaban los termometros,a eso de las 8.30h.dia gris,suelo humedo,cerca de veinte Txalupas estabamos en el punto de salida,en Herrera se nos unen dos mas,todos unidos hasta la subida hacia Aritxulegi,ya en el cruce,nos separamos,11 del equi.A,cuando llevabamos,un par de km.recorridos,pinchazo,arreglado por el especialista,JULITO,esta vez el ha sido el del susodicho pinchazo,subiendonos de nuevo en nuestras monturas,adelante,llegamos a la hoy,fuente no con uno,ni con dos,sino con tres,chorros hermosos de agua fresca y cristalina,creo yo, que habra habido, quejas,por la pirrica fuente que ultimamente era,la de Oianleku,Iñaki Ama.nos deja,tiene curro,los 10 subiendo por los gromles,rotura de cadena,ahi el capi. y Julito,nos deleitan con un arreglo rapido y preciso,contando con el mejor de los mejores,atronchacadenas,bajando por un tupido manto de helechos,llegamos al collado de las vacas,otro que nos deja,los,9 , nos adentramos en los unicos e inigualables senderitos,hacia carrete.de Bianditz,nos empieza a dilubiar,uno del grupo no ha previsto,tal evento y no llevando chuvasquero....otro rompe cadena,arreglo y llegamos a carre.de Bianditz,nos dejan otros tres,los seis restantes,con el siempre Capi.Sparrouw,disfrutamos de la bajada a Karrika,esta vez pasando el tunel,minero.bastante decentado en su interior,alumbrado por la potente luz linterna de Juantxo,en Pasajes,el capitan desaparece sin dejar rastro,llegando a Donosti a eso de las 14.15h.con 55km.y unos 700m.de desnive.positivo,TXALUPA FOR EVER...