Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 13 de agosto de 2015

La etapa del próximo domingo, 16 de Agosto

Donostia – Hernani – Rios – Xoxoka – collado Onyi – Ugaldetxo – Hernani  y Donostia

Kilómetros aprox.  45 – Duración  4:30 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Hay rutas que se salen de la tonica general,de caminos de tierra,de senderos de charcos,fango,piedras...Esta es una de ellas,hasta Hernani,un peñazo de carretera,yo personalmente cogeria el ferrocarril,despues de pasar,Hernani,a un par de km.giro izkierda,baserri,adentrandonos.en un bosquecillo,humedo a mas no poder,piso embarrado y ruidos fluviales,que invaden el recorrido,delante de nosotros los baikers,nos topamos,con un gran riachuelo de aguas cristalinas,es nuestra primera muralla de agua,a intentar pasar, mojandonos lo menos posible,los cabeza de lanza Txalupa,son los guias perfectos, para la hazaña antes mencionada,y asi superamos,unos montados,otros a pie y los mas osados,terminan por,literalmente,con sus morros en...,si la memoria no me falla,son ocho los riachuelos a pasar,tambien hay que decir,que el recorrido original,fue roto por trabajos de instalaciones GAS,sigue el agua surcando,aunque hay pasos, que la mano del hombre,ha hecho, casi imposible superarlos todos,para terminar dire que hace ya mas de ocho años,veniamos de bajada por la pedrera,ocho Txalupas dirigidos,magnificamente por el Guatxa,el, jugandose todo al ir primero, pasamos montados todos los riachuelos del recorrido de antaño,una hazaña que hoy seria casi un sueño,bueno BAIKERS,nos vemos mañana,TXALUPA FOR EVER.