sábado, 25 de julio de 2015

Predicción meteorológica para el domingo

Poco Nuboso

Mejoría notable del tiempo, tendremos una jornada soleada y estable. Cielos poco nubosos en general, una vez se deshaga la niebla, el cielo estará azul durante casi todo el día; al final de la tarde podrían aparecer nubes bajas por el mar, pero no deslucirán la jornada. Viento variable flojo, se fijará del noroeste por la tarde moderado. Las temperaturas máximas ascienden de forma acusada, rondarán los 25-27 ºC en el litoral.

08:00
+24°
 3 m/s
Humedad: 57%

Salida de 18 txalupas desde Gros ,el A en minoria y con la intencion de hacer una etapa corta acompaña al Z(con la venia de sus señorias) y nos dirigimos hacia minas ,pasamos por Rente y sus Magdalenas ,,,continuamos por el bideg hasta la entrada al parkin parada, deliberamos y 7 nos dirigimos hacia Aritxulegui ,al comenzar la subida a la der baja al río y paralelos al río primero por pista luego por caminos llegamos a una central electrica (pasamos por un ortigal todos con picaduras ,el druida de hoy ,nos ha cogido hierba buena ,nos la hemos aplicado y ciertamente nos ha calmado ) …continuamos la subida dura de cemento hasta pasar un caserio,continuar y llegar a un cruce a la der, bajar y pasar cerca del caserio de los quesos ,seguimos hasta la pista de Karrika ,subimos por ella unos 12 min y bajamos por una pista a la der que baja y baja con saltitos y zonas tecnicas hasta el valle río y tunel que nos acerca a Karrika ,y de aquí a casa ,unos se quedan a celebrarlo y cuatro contiamos hasta casa a las 12.10 ,,con unos 45 km apr

Buena mañana bien aprovechada, vuelta corta ,caras menos habituales en el A ,,,,,,Larun esta alto muy alto ,con rampas duras muy duras