Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 23 de julio de 2015

La etapa del próximo domingo, 26 de Julio

Especial ó

Donostia – Hernani – Ermita de Azkorte – bordear monte Buruntza (por la dcha.) bajar a Lasarte – Saltxipi – San Esteban – Donostia.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna especial?

Ibon dijo...

Ahí ahí, yo estoy con el "anónimo". Me motiva mucho realizar alguna especial de esas tan espectaculares que se os suelen ocurrir.

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Podriamos ir hacia Bera y subir a Larrun,con sus pendientes del 27%,haber quien tiene" cojones"de subir sin poner el pie en tierra,una vez arriba,nos tomamos en los bares navarros,unas birras y vuelta.¿QUE OS PARECE?. TXALUPA FOR EVER

Anónimo dijo...

El sabado o el domingo ,,,

Anónimo dijo...

el domingo propongo me parece una buena idea lo de subir a larrun ya que hace mucho que no lo intentamos si el tiempo acompaña tendremos vistas espectaculares saludos victor.

Sebas dijo...

Parece que esta vez nos toca Larun en verano. El TOPO "SALE" de la plaza Easo a las 7,45h. un poco mas tarde en.....Anoeta, Herrera, Pasaia, etc. Sacar billete de ida y vuelta hasta "Ficoba". Me imagino que haremos la subida por "patos" y la bajada por "Kourleku". Los que salgan mañana, que.......guarden fuerzas.

SALBA dijo...

Estare en Bera asi es que no puedo faltar,subiendo por "patos" como dice Sebas, ( Sarrailla )os saldre al paso , creo q por Endarlaza o asi.

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...La primera vez que subi al mitico monte Larrun fue con nosotros los Txalupa,invitados por los de Irun,fue alla por un mes de noviembre,creo recordar,el dia amenazaba,lluvia,pero subiendo por la cota 500m.empezo una fuerte ventisca de nieve,que dando en la jeta, hacia daño de la leche,a duras penas alcanzamos la cima,situada a casi 900m.de alti.Alli aparcando la burra fuera,nos tomamos un delicioso caldito,por cortesia de los amigos de Irun,foto y a descender,si subiendo fue jodido,bajando fue peor,suelo congelado,viento racheado y dedos y manos congelados,menos mal que,se aparecio,mi Angel de la guarda(SALBA),prestandome sus guantes,SECOS,venia de Bera,a nuestro encuentro,el domingo proximo,va ha hacer un dia,expectacular,desde la cumbre se divisan las landas,Pirineos,montes de gipuzkoa,de Bizkaia,de Araba,y lo mejor,subir con gente unica TXALUPA FOR EVER...

Rikardo scott 29 dijo...

Como buen navarro que soy, no me la pierdo por nada n el mundo.

Arkeolur Manager dijo...

A empujar la máquina! Probaremos la Oíz, cogeré 7.30 en Lasarte

Alberto dijo...

A por esa cima mítica.

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...La altura es de 905m.Y fue un antiguo volan,que esparcio su lava,por todas sus laderas...

Ibon dijo...

A por el, con el espíritu Txalupa todo es posible.

Anónimo dijo...

Larun nos espera! Tiene pinta de ser matador

en el topo nos vemos

Iñaki de lo viejo