sábado, 25 de julio de 2015

Crónica y fotos del sábado 25 de Julio

Salida de 18 txalupas desde Gros, el A en minoria y con la intencion de hacer una etapa corta acompaña al Z (con la venia de sus señorias) y nos dirigimos hacia minas, pasamos por Rente y sus Magdalenas ,,,continuamos por el bideg hasta la entrada al parkin parada, deliberamos y 7 nos dirigimos hacia Aritxulegui , al comenzar la subida a la der baja al río y paralelos al río primero por pista luego por caminos llegamos a una central electrica (pasamos por un ortigal todos con picaduras , el druida de hoy , nos ha cogido hierba buena , nos la hemos aplicado y ciertamente nos ha calmado ) …continuamos la subida dura de cemento hasta pasar un caserio, continuar y llegar a un cruce a la der, bajar y pasar cerca del caserio de los quesos, seguimos hasta la pista de Karrika , subimos por ella unos 12 min y bajamos por una pista a la der que baja y baja con saltitos y zonas tecnicas hasta el valle río y tunel que nos acerca a Karrika , y de aquí a casa , unos se quedan a celebrarlo y cuatro continuamos hasta casa a las 12.10 , con unos 45 km apr

Buena mañana bien aprovechada, vuelta corta , caras menos habituales en el A ,,,,,, Larun esta alto muy alto, con rampas duras muy duras