domingo, 19 de julio de 2015

Crónicas y fotos del domingo 19 de Julio

Cuando a las 8:37 nos poníamos en marcha los que estábamos en el punto de encuentro, había 22 bikers. El equipo A ha decidido salir a la misma hora pero desde Saltoki.
Conforme al libro de ruta nos encaminamos por Pasaia, Errenteria y Oiartzun hacia el Pavo que Pika.
Pensando que la pista entre Sorondo y Malmazar seguiría en mal estado, propongo una alternativa. Abandonamos el camino que nos lleva al mencionado Pavo que Pika y tomamos un desvío a la derecha donde nos espera otra dura subida hormigonada pero más larga que la anterior. Se termina esta pista en un triple cruce donde hemos aprovechado para hacer un merecido descanso.
Hemos seguido por el de la izquierda. Tiene un comienzo duro. Qué digo! Muy duro. Sólo unos pocos (me sobran dedos de una mano para contarlos) han intentado pasarla sin bajarse de la bici.

Luego la pista se ha puesto más "amable" y nos ha permitido recorrerla montados en nuestros "caballos de acero" hasta llegar al cruce bajo el cortafuegos del Aldura. Estábamos solos Manolo Colinas, Alberto y yo. El resto han tomado a derechas un desvío en un cruce cuando nosotros hemos seguido por la izquierda. Les hemos esperado y nos hemos juntado todos.
Hemos seguido recto hasta alcanzar la pista que sube desde Sorondo. Así que hemos llegado a Malmazar y bajado a Susperregi-Listorreta-Perurena.
Nos hemos despedido de los que iban hacia San Markos y hemos bajado a Astigarraga alcanzando velocidades de casi 80 Km/h. Y a casita, que tengo cita con la ducha y el aperitivo

Salida de 22 bikers desde la roton a la hora en que el topo nos ha dejadosu carga men
Hacemos la subida del pavo que pik hasta Sorondo´, recuento y continuamos hasta el cruce de Sorondo ´´,,bajaos por la pista del tubo de goma ´´´,,hasta el cruce uno se da la vuelta y el resto continua hacia el puente roto pasaos por las pistas de argom y zazarrzas hay hay ,,,,,,hasta hacer la bajada hacia el puente as que roto super resbaladizo continuamos la subida al otro lado del valle y una caída ´´´´,,continuaos hasta que comienza a bajar hasta el puente del Añarbe ,,nos deja el de la caida para nuestra sorpresa se marcha por carretera el resto por añarbe hasta el cruce que sube arreglo de un pinchazo y subios a Malbazar ,,,otro pinch ,,,bajaos a Listo hasta Peru y unos a cas otros terminamos reponiendo sales en Tzomin y a casa a las dos ,,,increible
Buen dia ,lastima el incidente y aun con los pinchazos un tiempazo para esta ruta
Me quito pinchitos, un mensaje ´´no jodais las margaritas Desde la tablet con aor SPARROW undiez al paisajeylostuneles de ve

El de la caida que se va a casa
Volví por la carretera bastante bien, pero cada vez dolía más. Al final me pasé por urgencias y tengo una costilla rota. Una temporada de reposo,

Rikardo dijo...

Aupa Jose,
que te vaya bien la recuperación y vuelvas a la cabeza del grupo pronto.
Un abrazo

Manolo Mosquera dijo...

Lo siento mucho, Jose; y la verdad es que, con lo que tenía que doler eso, con tu entereza y estoicismo nos dejaste más que patente ser un auténtico biker.
Pronta recuperación y, como dice Rikardo, pronta vuelta a la cabeza del grupo.
Un abrazo

Rikardo dijo...

Hay que regalarle una Tablet nueva a Sparrow,,, no tiene la "m" y a veces tampoco tiene la "a",,, esto es de lokosssss

Unknown dijo...

Animo josé ,que te cures pronto y sigas dando guerra por los montes de nuestra querida guipuzkoa,un saludo.

Alberto dijo...

Mucha fuerza y ánimo Jose. Me jode que te fuistes solo y era más grave de lo que parecia. Un abrazo y recuperate pronto.

Josi dijo...Saludos Jose,a recuperarse,un abrazo...

El Ritxal dijo...

Kaixo,
Acabo de estar en Jaia para dejar la rueda trasera de mi bici que hace un ocho al girar.
Me comenta Javi acerca de la ropa:
Se hacen pedidos de 5 en 5 prendas, en estos momentos lleva apuntadas 4 prendas.
Conviene organizarse dentro del txalupa para completar como digo, de cinco en cinco (como rima).
Tambien me comenta, que ahora lo que se debe encargar es la ropa de invierno, por el plazo que va a irse a septiembre,,,
Siempre que nos organicemos de esta forma, se pueden lanzar los pedidos.
Esta vez va a esperar al viernes para lanzar el pedido de 5, 10, 15 prendas??
Saludos cordiales
TXALUPAFOREVER

No correspondía la actitud que mostraste a la lesión que tienes ,te digo lo mismo que ALberto me siento mal por que volviera sólo ,pero conseguiste convencernos ,con tu seguridad ..un abrazo suave sparrow

Animo Jose. Suerte y a volver pronto

Iñaki lo viejo

Aitor Uranga dijo...

Aupa Jose!!! Suerte con la recuperación y a ver si vuelves pronto.

Gracias a todos, sobretodo al del abrazo suave, que nos estoy para muchas efusiones ;-)

Por ahora duele bastante, ando con pastilla cada 4 horas, pero me han dicho que dolor intenso "solo" durará una semana aproximadamente.