Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 14 de noviembre de 2013

La etapa del próximo domingo, 17 de Noviembre

Donostia – Pasaia – Errenteria – Lezo – por la pista de abajo a Guadalupe – vuelta por la de arriba a Lezo – Errentería – Pasaia y Donostia.  

Kilómetros aprox. 45 – Duración 4 horas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MAROC 2014: Próxima reunión de grupo Lunes 25, Sociedad kursal a las 19h. recorrido y fechas practicamente definidos. En esta reunión se confecciona la lista de participantes en firme. Capitan America.

Unknown dijo...

Os recuerdo que el domingo es la subida a jaizkibel de rallyes

Sebas dijo...

Pues otros hacemos los planes a mas corto plazo de tiempo y el caso es que no sé si ha sido Diego ó Josi, pero se han enterado de que este finde, hay rally de kotxes en Jaizkibel, con lo cual tendremos problemas con la ruta, ¿estará cortada la carretera?
Por si acaso mejor aparecer el domingo con alguna ruta alternativa.

arrieta dijo...

Hay que mirarcel horario de inicio de la prueaba

Iñaki Aiete dijo...

Los próximos 16 y 17 de Noviembre se volverá a disputar una nueva edición de la Subida a Jaizkibel. Esta prueba se celebró por útima vez en mayo de 2.000 y fue puntuable para los Campeonatos Europeo y Nacional de Montaña. En esta ocasión tendrá carácter regional y sólo puntuará en los Campeonatos Vasco y Navarro, pero será la última cita de la temporada, y aunque Aitor Zabaleta ya es matemáticamente el campeón en la categoría de monoplazas, se decidirá el vencedor en la categoría de turismos, por lo que los interesados saldrán a darlo todo. El recorrido, de 5,47 km, será el mismo que el Europeo.

A pesar de estar decidido parte del campeonato, la lista provisional de inscritos cuenta ya con 57 participantes entre los que destaca el Audi Quattro DTM de Jose A. López Fombona que ya se dejo ver en la pasada edición de la Subia a Urraki.

Las verificaciones tendrán lugar la tarde del sábado 16 en Rentería (C.C. Niessen y Alameda) y la carrera, que contará con una manga de entrenamientos y dos mangas oficiales, comenzará a las 9:30 h de la mañana del domingo.