Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 26 de noviembre de 2013

El vídeo de la semana, por Aimar

Lluvia, niebla, frío, senderos de barro, raíces húmedas y caminos forrados de hojas caídas son algunas de las estampas más otoñales que podemos disfrutar en esta época del año. Desde la bonita región de Los Vosgos, emplazada al noreste de Francia, nos llega un inspirador vídeo con una de esas sesiones de senderos embarrados tan típicas del ciclismo de montaña otoñal. De la mano de Julien Prenez y Pierre Fluckiger, corredores del equipo Giromagny Enduro Team, vamos a descubrir los hermosos parajes de la región francesa de Los Vosgos, un paraíso natural repleto de bosques húmedos y de senderos interminables.
Muy recomendable.

  

5 comentarios:

kpn Sparrow dijo...

Aviso el domingo dia 1 se hara la especial de Iñaki Amara .Como se comento en la salida del domingo pasado .Ya pondra el recorrido ,tiempo estimable.Si el pronostico es malo ,el decidira a ultima hora que hacer
saludos

Anónimo dijo...

Con el permiso de la alta capitania general concedido,el próximo domingo dia 1 si os apetece cogemos el tren en la estación del norte a las 7:50 y nos bajamos en Tolosa centro.Iremos a Belauntza,Gaztelu y a Gorriti(Navarra).Subiremos al monte Gurats (955m.)y bajaremos a Areso. 60 km 6H.aprox.Si hiciera mal tiempo (lo veriamos sobre la marcha)vendriamos de Tolosa a Donosti subiendo por Berrobi.Animaros Saludos Iñaki de Amara.

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Me animo a la de Subidillas,7.50 en la esta.del N.Espero,que los que os animeis,lo plasmeis en este bloj,venido a menos,ya que si no fuera por algunos no habria ni chapas en este foro aburrido y olvidado,Aymar tiene merito de enrriquecer al mismo,Iñako nos ameniza con sus almuerzos despues de...CA.America,con sus escuetos y al mismo tiempo tecnicos comentarios,CA.sparrow pone la guinda a las etapas dominicales y alguno mas como Cap Araña,pero faltan muchos para dialogar e intercambiar comentarios que harian de el un espacio de diversion diaria,venga animaros,que todos poseemos valores que haran al BLOJ TXALUPA un referente a seguir.

Jose dijo...

Nos vemos

JOSE MARI dijo...

yo tb iré