Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 5 de septiembre de 2013

La etapa del próximo domingo, 8 de Septiembre

Donostia – Pasaia – Errentería – Oiartzun – Karrika – Bianditz (casi cima) – bajada a la izda. – Arritxulegi (por los embalses) – Oiartzun – Errenterria – Pasaia y Donostia. (Arrancar  pronto) 

Kilómetros aprox. 60 – Duración 6 horas.

El embalse de San Antón se localiza en el río Endara, en el municipio de Lesaka y desemboca en el Bidasoa por su margen izquierda en Endarlatza.
Fue construido en 1984 por la Confederación Hidrográfica del Norte, sobre el proyecto del Ingeniero de Caminos Nemesio Echaniz Echeverría, para el abastecimiento de agua a Irún y Fuenterrabía.


Embalse de San Antón

5 comentarios:

arrieta dijo...

a que hora es pronto???

otra vez Sparrow dijo...

Me encanta que hagas esa pregunta ...NO es salir pronto, es arrancar pronto,es decir salir a las 8.30 puntual ( esto no lo deberia decir yo ) y procurar ciclar sin dejar huecos entre grupos ...pero aun preparando la salida te sale el dia como le da la gana,te preparas bien la ruta con itinerario y todo ... y luego ...hay pinchazos averias o percances con lo que se marcha al traste todas las previsiones ...esto es asi ..y si ademas hace malo ,,¿que hacemos en lo alto de Bianditz sin ver nada y con un viento que te jo..caracteristico ?,,pues eso ..hasta el domingo membrillos jja

Anónimo dijo...

iñaki egaña
que tal la rodilla de aimar

Anónimo dijo...

Zona este esperamos en herrera. No paseis de largo.
Julito-campanillas.

Aimar dijo...

Buenas a todos! la rodilla genial Iñaki, solo tuve un derrame por la rotura de fibras en el muslo.
A lo largo de las semanas empezaron a salir mas daños. . . Poco a poco recuperándome.