Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 26 de septiembre de 2013

La etapa del próximo domingo, 29 de Septiembre

Especial ó 

Donostia – Andoain – Puente de las Brujas – agroturismo Txertota – Casa Agua – Canal de agua (por la dcha.) – Andoain – Donostia.

Actualmente Unanibia es el nombre más extendido de este puente. Desde hace unas décadas se conoce también como "Puente de las brujas" (Sorgin-zubi). Se encuentra junto al paraje de Otita, a 2 km de Andoain.


El puente de Unanibia o "Puente de las brujas"

12 comentarios:

Sparrow dijo...

Para este domingo ultimo de mes y como no sale ninguna propuesta ,se me ocurren estas dos la primera .Villabona,Alquiza,Hernialde , es un recorrido de unos 35km y 5horas ,de unas subidas no muy largas pero durillas (tengo el recuerdo ) este recorrido lo tengo en unas anotaciones,con lo que nos tendremos que fiar de la memoria y las notas ,posibilidad de volver al tren en varios puntos ..

El segundo mas seguro : Andoain ,San Lorenzo Uzturre y bajar a Leitzaran 60km 6horas
En ambos iríamos en tren
Vosotros decidís,, y se pondría la hora …a las 7.50sale el tren Est del Norte hacia Andoain Billabona
Sparrow

Anónimo dijo...

Josi dijo...Sparrow,podriamos hacer,algo por aralar y bajar por Amezketa,esa que Jullito rompio suspension.

Anónimo dijo...

esa josi, es la q me dijiste de ir por el txindoki? me encantaría ir con la burra por esa zona. A ver q dice el Kapi...

Aimar dijo...

el ultimo anonimo soy yo

SPÂRROW dijo...

Bien por mi parte,ademas no conozco nada del Txindoki,ruta nueva .
Josi tu preparas la ruta y pones lugar de salida y hora ,,saludos

Anónimo dijo...

Josi dijo...Delfin,hay romeria por el Ernio y la del Uzturre,es mucha pista,acabando en Leizaran,que es mas pista,no me veo capacitado para el liderazgo de Aralar osea que haz lo que creas conveniente,por mi parte lo acatare.

otra vez Sparrow dijo...

No tocamos el Hernio en este recorrido,en cuanto a las pistas pues claro hay pistas,los largos recorridos de senderos son una exquisitez que pocas veces se da .
saludos

Anónimo dijo...

Josi dijo...voto por la primera opcion de Defin 7,50h.tren hacia Billabona.

Anónimo dijo...

Josi dijo...Bueno ¡Que!,a donde vamos...

Jose dijo...

Yo iré a la estación

Anónimo dijo...

Os mando un enlace para ver en wikiloc la ruta de Hernialde-Alkiza que la hice hace unos meses. Yo el domingo no voy pero os la mando por si os sirve.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4330064
Saludos y que lo paseis bien a donde vayáis.
Iñaki Castillo

Anónimo dijo...

Tren a Billabona 7.50 en la estacion del Norte
Sparrow