Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 28 de julio de 2013

Salida por Bera el miércoles 31

Tenemos una propuesta de Salba para salir este miércoles 31 por Bera. Como siempre saldremos en coches desde el punto de salida habitual para llegar a Bera y una vez allí rodar. La hora de salida será las 7:45 de la mañana.

Según comenta Salba el recorrido será parecido al que realizamos en Diciembre de hace un par de años. En aquella salida comenzamos a pedalear a eso de las 9 de la mañana y llegamos al punto de salida sobre las 17 completando un recorrido de unos 70kms.

El plan es comer tranquilamente una vez terminada la ruta en el mismo Bera, por tanto es un plan para todo el día.

Todos los que querais uniros escribid un comentario en esta entrada indicando quienes sois y si llevais coche (para cuántas bicis y cuántos txirrindularis).

¡Animaros!

21 comentarios:

Ibon dijo...

Hola, me llamo Ibon, y soy un aficionado ciclista. El otro día en la tienda de bicis Jaia un hombre muy majo (cuyo nombre no recuerdo) me hablo de este grupo de txirrindularis, y me animo a presentarme todos los domingos a las 8:00 en la Avenida Navarra.

Contaba con que el miércoles festivo haríais una salida, y poder unirme, pero veo que tenéis preparada una buena, con una organización logística incluida, por lo que tendré que esperar al próximo domingo.

Así que aprovecho para saludaros y espero que me “acojáis” en este grupo tan sano.

PD: Espero que esta nota no suponga un impedimento para que os organicéis, no sabía a donde dirigirme.

Saludos, Ibon

Jose dijo...

Ibon, salvo que se indique expresamente en el Blog quedamos a las 8:30, no a las 8, y respecto a la salida de este miércoles decirte que aunque parte nos iremos a Bera otros saldrán desde Gros como todos los festivos.

Jose dijo...

Juanjo va con su furgoneta, 3 personas y entre 7 y 8 bicis.

Yo también voy

Anónimo dijo...

Josi dijo...Me apunto a bera,7,45h.donde siempre

Anónimo dijo...

YOSU:me apunto tambien.

Josu dijo...

(Hirugarrena)...otro que se anima con cubiertas nuevas para no rajar el tubeless.

Tengo coche para 2 ciclistas y 2 bicis

Anónimo dijo...

Sparrow,me apunto a Bera y si hace falta pongo coche familiar

Ibon dijo...

Veo que montáis buen grupito para Bera. Jose, como dices me acercare a las 8:30 a Gros y espero poder compartir buena compañía, hoy Manu (el de Jaia) me ha puesto los dientes largos, y me ha dicho que con vosotros me lo pasare teta.

Anónimo dijo...

Jon. me apunto al paseo por Nafarroa
Sin carruaje.

Anónimo dijo...

Gabon
Soy Emilio
Si estoy a tiempo me apunto a Bera

SALBA dijo...

Suavizaremos un poquito la ruta,si podemos, digo yo,quitando un poco del comienzo, pillando algo mas d pista,senderos tambien habra, y bien tecnicos,sol y calor y tambien bosque y sombra, ojo con las gafas oscuras q ahora el bosque esta frondoso oso,pararemos en varias fuentes buenas,calculo q no pasen de 60 km.El apatxe guia q soy yo esta poco entrnado asi q el ritmo no sera alto ,ahora q no engañarse la ruta es preciosa y a la vez exigente,aunque menos dura por ejemplo q la de ayer segun m dicen.Si todo va bien disfrute asegurado,q la fuerza nos acompañe,Txalupa vincit.

jose mari dijo...

yo tb ire a Bera

Aimar dijo...

q envidia!!!! alguien se queda por la capi del grupo A? a las 8:30

Anónimo dijo...

Peio dijo:

Pues si que da envidia, ya contaréis. Mañana aparezco a las 08:30 en Gros(tengo hasta las 12:30-13:00) ... algo ya haremos.

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Las previsiones son de mucho calor,mi consejo es que aunque nuestro comandante Salba,nos deleite con marvillosos manantiales,procurar llevar Aquarius o similares con sales,ya que el cuerpo lo agradece,bueno a disfrutar de rutas sin igual MONTADOS EN NUESTROS CABALLOS DE ACERO.

Anónimo dijo...

Josean dijo..
yo no voy pero pasarlo bien y cuidado con la caloooooooooooo.

Recuerdo que del 9 al 13 septiembre he organizado una salida a Jaca(camping Ain). Ayer estuve en la zona cero Btt de Ainsa y tengo unos cuantos recorridos, asi como por la zona de jaca etc. 5 diaS de bici.

un saludo

josean- soldado raso

Jose dijo...

Llevo yo el coche que falta.

jose mari dijo...

¿como está la logística?

Si se necesita en mi coche pueden 3 bicis y 5 ciclistas.

Anónimo dijo...

jeanmi soy el de la epic de 29"

yo también me apunto tengo furgo pa 4 txalupa y 2 bicis
k alguien me diga sí hace falta k ponga furgo o me subo en la de alguien me da igual.
685776652

Aimar dijo...

al final me apunto a Bera, tenia un compromiso y ya nada..... libreeeeee!!!!!! yo pongo bici, yo mismo y muchas ganas de pasármelo bien :) si alguien se anima de ir a bera en bici jejejejejje

Jose dijo...

Recopilamos estamos 12

7 bicis + 2 personas Juanjo
2 bicis + 2 personas Josu
4 personas jose
3 bicis+ 4 personas Jose mari

Jose
Juanjo
Aimar
Jose Mari
Jeanmi
Josi
Delfin
Salva
Emilio
Jon
Yosu
Hirugarrena