domingo, 30 de diciembre de 2012

Equipo A

Equipo Z

SPARROW dijo...

Salida curiosa la de hoy ,hemos tenido pinceladas de lo que era el txalupa de hace tiempo.No teniamos ruta establecida por lo que se ha barajado varias opciones, para dirigirnos hacia San Marcos y a la altura de Intxaurrondo en el primer reagrupamiento Iñako nos da unas explicaciones de las ultimas novedades del blog a todos .Una vez en San Marcos unos suben por monte otros por carretera y arriba nos volvemos a separar monte y carretera y nos encontramos en la ikastola de Zamalbide para bajar a la carretera y 200mas adelante entrar a la der y coger la pista de Iturrioz donde antes de unirse las pistas nos volvemos a separar y quedamos en Sorondo pero que si algun grupo se retrasa mucho,hacer una marca como aviso de su marcha ,nos adentramos en unos caminos paralelos al río hasta un punto que hemos tenido que cruzar el río viendo como desde arriba pasaba el grupo multicolor,esto nos ha retrasado pero hemos salido a la misma pista direccion” Pavo que Pik “donde parte del grupo cabecero viene de vuelta y nos cruzamos con ellos!!,seguimos y..pinchazo arreglo y hasta Sorondo “paradiña “arreglo de otro pinchazo cuando aparece un historico Carlos el medico!!! ,charlita recuerdos para todos .. y seguimos hacia el Zaria por la izda de Sorondo una vez en la pista del Zaria primer cruce a la der pista inedita de hierba fina y corta ,entretenida ,que nos acerca hasta la que baja y baja a la pista del tubo de goma de aquí subimos hasta el cruce de Sorondo donde hacemos otro trozo de pista inedita que nos lleva hasta el cruce anterior subiendo un” poco “donde algunos se han acordado de mi y de aquí zona conocida direccion Susperregui guiados por Senderitos el sendero hacia Suspe bajar a cuevas ,San Marcos por la dura ,sendero de bajada con saltitos,Intxaurrondo paramos todos a despedir el año como bien proponia Julito con unas cervecitas sidra etc ..el momento del dia con una temperatura ideal y buenos deseos para el proximo año ,,eramos 13 como el año entrante

ZORIONAK CORAZONES

JOSE MARI dijo...

Gran final de año. Buen recorrido y el final cervecero prometido por Julito. (aunque Juanjo y Josetxo se lo han perdido)
El año que viene seguro que lo pasaremos todavía mejor.