Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 2 de octubre de 2012

Vídeo de la salida del 23 de Septiembre, por Josetxo Amiano

Hola!
Este vídeo lo grabé en la salida del 23 de septiembre. Me tocó grabar las tres caídas del día, estas se ven en los minutos 2:40, 4:20 y del 9:10 al 9:40, esta última fue un susto gordo que nos dieron Mazpule y J. Mari. 
Para ver la mejor calidad posible en YOUTUBE hay que dar como siempre en la ruleta inferior derecha, y se verá en la mejor calidad si se selecciona 720p. Lo mismo que para ampliar pantalla.
Un saludo,  Josetxo A.


6 comentarios:

Vidiosparrow dijo...

Con este video ,Ignacio te va a caer la del comisario, Ulti en parrilla de salida,orden de alejamiento de Josem, lavarnos las bicis y mass jja,que pillada la del Josetxo ...
bien ..

SALBA dijo...

buen trabajo el de el bideo, Josetxo, no m habia visto nunca desde atras pedaleando y la verdad es q no m gusto mucho espero q a los demas tampoco.Da una buena muestra de lo q solemos hacer,del recorrido el grupo, oso polita bnetan.

Josetxo dijo...

Intentaré grabar mejor. Era la primera vez que grababa con el arnés en el pecho, y he visto que tengo un gps y manillar muy bonito, pero se ve bastante poco a los compañeros. La próxima pondré más alta la cámara para que se vean mejor las caras y senderos, pero bueno para ser la primera no le pondremos demasiadas pegas.
En cuanto a las cagadas, pues vaya suerte el poder grabarlas. jajaja. Lo único que he visto es que hay que mantenerse lejos de Ignacio, porque está en todas. Tiene más peligro que farruquito.

sebas dijo...

¡Yyyy!...........¿a nadie se le ocurre (a parte de mirar) echar una mano a Ignacio a subir ó a cogerle la bici?

Anónimo dijo...

Sebas, ya sabes que siete vidas tiene el gato, aunque arañe.
La dinamita es inestable eh Ignacio!! Y hay algunos que se atreven a transportarla, que sabiendo utilizarla... De caidas vamos empatados.
Ey Salba, que ortodoxia a los pedales, y esa sasoia
Ah, y me gusto como entonamos el todos para uno con buena sidra y chorizo en las campas de Zelatun.
Saludos mosquesparows.
Jon

Anónimo dijo...

Josetxo,
Para ser el primero te ha quedado de cine, esto hay que proyectar en pantalla grande, se ve el salto del tigre a la perfección.
Dale caña a la cámara que aún habrá más momentos estelares !!!!!!
Capitán América