Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 23 de junio de 2011

La etapa del próximo domingo, 26 de Junio

Especial ó

Donostia – Erregenea – Camino Santiago – subir al Kukuarri – bajada por la cruz a la perrera – Ibaeta – Donostia

6 comentarios:

Jose dijo...

¿especial?

ENY dijo...

La salida especial ..pues que con el que no sentia las piernas,no pudimos quedar para este domingo jaja ..Asi que si no hay propuestas mejores
propongo dos "Oiarzun,Biandizt,Artikutza,cantera,bajada pista larga hasta la cra de Goizueta Hernani casa (recorrido de Sebas hecho con todo el txalupa)"

"Billabona ,Alkiza,Hernialde,ladera Herniozabal (ruta de Iñaki Amara el desaparecido?)

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Yo propongo la ya citada martxa de Elgoibar: 45Kms y 1600m de desnivel. 12€ federados y 15€ no federados.

Comentar solo que el organizador es el centro de BTT Euskadi de Deba barrena, uno de los centros dedicados al mountain bike en Euskadi que dispone de bicis de alquiler, alquiler de GPSs y rutas...

sebas dijo...

Pues aunque tenemos pronto dos salidas, una por Berdabio y otra por el puente roto, se puede hacer la de Artikutza sin tocar la parte de la “pista larga” sería: TOPO, sale a las 7,45h.de la plaza Easo ó los que prefieran a las 8h. en la rotonda de ALCAMPO. Subida dura de minas, llegar al túnel de Arritxulegi, fuente del lago Domiko y llegada al collado del monte Izu. Aquí depende el horario podemos decidir el recorrido:
1º Bajada inédita a Arantza (la hizo Salva una vez), bidegorri hasta Irun, Topo y casa.
2º Bajar a Artikutza, subir a Arriurdiñeta (la otra verja) un trozo de la pista de la vaca muerta, bajar por monte hasta cerca de Goizueta (nueva) y de aquí ya no hay otra. Carretera y manta.

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Como no tengo poder de convocatoria y creo que no dispongo de coche el domingo es posible que me una a la especial.

De todas formas comentaros, ya que habláis de ir por los alrededores de Irún que el domingo también es la "Cuidad de Irún BTT" y no sé si os podríais encontrar con la martxa en algún lado.

Aio!

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Soy yo el único que no sabe a dónde ir a qué hora mañana????