Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 8 de junio de 2011

Fotos del 5 de Junio BTT Xabier Ortiz de Luzuriaga


La organización ha puesto 338 fotos. En 25 de ellas (el 7,40%) he encontrado a algún txalupa (muy pocos de ellos con los colores y equipación oficial, lo que me dificulta reconocerlos). Puede que se me haya pasado alguno. Si es así, me mandáis la foto o el número de orden en el albúm de la organización y la incluyo.
Si queréis ver las 338 fotos, haced click aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa gente, yo he participado en la travesia y me gustaria saber donde se pueden ver el resto de las 338 fotos de la organizacion, mas que nada para encontrarme en alguna ya que en las 25 que habeis publicado no salgo jeje...

Agur!!