Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 10 de junio de 2011

Día propicio para batir el record

En lo meteorológico, el domingo se presenta con muy buen tiempo: suben las temperaturas y el viento tenderá a soplar del sur, lo que provocará que los termómetros superen los 25 ºC. Además, salvo por algunas nubes altas, los cielos permanecerán despejados.
¿Qué más queremos para presentarnos en la salida un montón de txalupas dispuestos a batir el record de asistencia?
Además, la ruta es ideal. Una primera parte llana hasta Ugaldetxo y luego una única subida hasta el collado del Onyi. Y ya todo lo resta es cuesta abajo hasta casa. Fácil, ¿no?
Pues ¡ánimo!. Nos vemos en la avda. de Navarra a las 8:30

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Salu2 Txalupines:
Este domingo es la martxa de Alsasua, de nuestra zona vamos ha salir 6 miembros, el domingo pasado comento algo la gente para ir, pues ir comentando algo para el sitio, coches…..así Delfín no me hecha la bronca. Espero los avisos, comentarios etc. para salir o ir juntos, hora limite salida 7.30am, y el que no este que lo pase de p--- madre.
Julito(campanillas)
p.d .Irugarrena tienes un trabajo de lo + arriesgado.

JOSE MARI dijo...

Hola a todos,
viendo que hay un animador excelente, en principio tb tengo pensado ir.
Julito: me ha dicho hoy un baserritarra que conoces que el plan es de p.. m..
hirugarrena: ya vemos que vas a las pruebas a posar.

Jose dijo...

Yo también me apunto

Anónimo dijo...

A los interesados:
Si quieres me llamais por tfno. y os comento como hemos quedado, pues Goyo también va. El tfno. es el siguiente 635 703 395.
Julito-campanillas-.

eny dijo...

Ya vi lo preocupado que te deje jeje
Que lo paseis bien ,yo no voy
Arrasaaaarr con las pistas
josu buen trabajo lo de las fotos,he vuelto a disfrutar de Legazpia otra vez
mi sponsor muy contento

Anónimo dijo...

Nos vemos en Altsasu y los del Onthi que lo paseis de p.m. que toca un dia espléndido.
Iñaki Castillo