Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 12 de junio de 2011

Fotos del 12 de Junio, tomadas por Fano

Esta foto es de un grupo que nos hemos encontrado en el camino.
 
 

1 comentario:

SALBA dijo...

Pues eso q un grupo de 8 txalus cogimos cabeza de carrera y subimos por no se donde y llegamos a tampoco se donde , q yo por esos lares no me aclaro demasiado, y mis compañeros del otro dia mas q yo pero tampoco del todo.En fin q subimos monton de tiempoy luego bajamos al collado ese de los hongos o eso ,compartimos ruta, con dos grupos, primero, arriba con uno de vacas y terneros,mal encuentro, para mi por lo menos , y para ellos,creo, me puse un poco nervi y casi la cago,les hice correr mas de lo q tenia intencion,perdon para ellos y para alguno q se llevo un par de gritos , el 2º grupo mas tranquilo los chicos y chicas de la foto muy majos ellos con quienes compartimos algunos km.El proximo domingo otro tanto por lo menos aio