Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 12 de noviembre de 2009

La etapa del domingo, 15 de Noviembre

Donostia - Igara - Ranas - Usurbil - cuesta de cemento dura - Andatza - okupas - Usurbil y Donostia

O también aceptar esta invitación que nos hace Patxiller:

¡Hola txalupas!
Un año más, el C.C. Irunés organiza una quedada con destino Larún. Nos gustaría contar con vuestra presencia al igual que el año pasado. La fecha escogida es el 15 de Noviembre (ya que la fecha anterior, el 8 de Noviembre, coincidía con la Behobia-San Sebastián). El recorrido es el mismo que en la edición anterior. Lo que si se ha cambiado es el lugar de quedada, ahora es en la puerta del C.C. Irunés (C/Uranzu) a las 08:00am. Adjunto cartel de la quedada y el pérfil de la subida a Larún(sin contar Ibardin).



10 comentarios:

ENIGMA dijo...

Este domingo es la quedada con los de Irun ,vamos "de por libre" o nos organizamos

-vala- dijo...

Animaros para la KKDa de Irun ,estais invitados al caldito de Larun.

sebas dijo...

¡Pues claro que hay que organizarse! Para empezar sería interesante saber cuantos vamos a ir mas o menos y ante la duda podríamos ir en los trenes de RENFE que son mayores, ya que el horario tambien nos coincide. El tren ROJO (esto es para Issac) sale del apeadero de Gros a las 7,30h. y llega a Irun a las 7,53h. Entonces, la mayoria 7,20h. APEADERO DE GROS, me imagino que otros lo cogerán en otras estaciones. Coger solo billete de ida ya que la vuelta es en el Topo. Todos con el uniforme del TXALUPA bien limpio.

Anónimo dijo...

Angel y yo lo estamos pensando y creo quenos animamos.
I.Mazpule

Fer dijo...

Josu Bilbao nos envia la invitacion con horarios para que nos podamos organizar.

Egun on Iñako y Fernando, solo mandaros este correo por si lo podéis circular por ahí a la gente TXALUPERA este domingo organizamos la Kedada subida a Larun, para todos los que vengáis de Donostia hay que coger el topo de las 7-15 y bajarse en la estación de Paseo Colon de Irun donde llega a las 07-47 donde algunos de nosotros os estaremos esperando con la banda de Txistularis, para acompañaros hasta el lugar de salida.



Un abrazo

Anónimo dijo...

Iñaki
Me apunto ir asta endarlaza pero luego nos desviaremos hacia Agiña, Davite Josu ...........

sebas dijo...

Para eso no hace falta que os apunteis a ningún sitio, hacer lo que se os ponga y ya está. Por cierto alguien sabe donde está la calle Uranzu, al lado de la Plaza Urdanibia.

Anónimo dijo...

Sebas, la calle uranzu queda casi paralela a la esatación de RENFE, por detrás, hacia Hondarribi, si es que hablamos de la calle Luis de Uranzu.
El recorrido completo cuánto puede llñevar? La idea del descenso es trialera hacia Askain ?? I.Mazpule

manu dijo...

buenas la calle urazun esta a lado del ayuntamiento de irun yo cogere el topo nos vemos en irun

eni dijo...

Yo voy en tren rojp en atego