Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Crónica de la etapa del domingo, 29 de Noviembre

Josi, Delfin, Joaquin, Manu, Iñaki, Salva, Isaac, Alvaro, Julito, Josu y yo. Estos somos los que hicimos la ruta propuesta por Salva.
Unos en tren hasta Oiartzun,y los otro esperamos en la rotonda del saltoki.Aqui todos por el bidegorri,y aqui Joaquin se le da por dar patadas a las macetas.
Arditurri y primera putada del dia,tremenda subida en la que algunos ni con las cortas puestas podemos subir,y optamos por poner pie al hormigon,mencion especial a Josi que el cabronazo se la subio enterita sin bajarse.
Carreterita hasta Arritxolu,y empezamos con el sube y baja hasta Aita Donosti.Aqui Salva se nos marca unos senderitos la mar de chulos con sus hojitas y sus roderas camufladas en la que no pueden faltar las caidas por parte de mi y de Isaac,y la risas de Alvaro.Mas senderitos y aqui Manu se le da por tirarse a la alambrada,le gustara el sado?
Un poquito de carretera,y tremenda bajada hasta Endarlaza.Todos por bidegorri hasta que alguie se mete en la carretera y ya se sabe con que vaya uno ...todos a Irun unos en tren, y otros no contentos se nos da por ir hacia Guadalupe, tras varios despistes por fin encontramos el camino, que era precioso y como no,nos toco empujar la bicipusa.De aqui por la pista por donde va la pueba de Lezo y para casita.unos con 70km y otros con 80.papo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

por la forma de hablar el anonimo parece enigma 1 la ruta fue preciosa a pesar que el principio fue duro luego se hizo muy llevadera sete salva es un fenomeno en la zona del baztan tiene pinta de que a sido contrabandista firma enigma 2

Anónimo dijo...

tambien vino Yosu el sobrino de Julito.

Josetxo dijo...

Qué envidia me dais,eiñññññ!!!¿y el tiempo qué tal?.

GOYO dijo...

Que emvidia yo en casita jodido pero contento.

Anónimo dijo...

cagüen la leche yo deseando que os lloviese la ostia y os caen cuatro gotas y por encima rutas que la mayoria no hemos andado, y encima senderitos chulos, ke mala es la envidia. Ala ya nos veremos

Anónimo dijo...

enigma1 ,enigma2
¿quien soy?

SALBA dijo...

pues si,la suerte es de los valientes, q lo fuimos y mucho,y tuvimos suerte y mucha, a las 7 de la mañana, en casa, tenia mas dudas q un seminarista en la puerta de un sex shop,pero alla fui , y otros 10 mas,nos pusimos los chubasqeiros a las 11 d la mañana,ya bien adentrados en los senderos de Lesaka, alguno ni eso,me alegro de comprobar lo bien q lo pasasteis,la ruta se completo con no mas de 50 km. el resto son añadiduras de los salidos de siempre, el q les sigue ya sabe lo q hay, para misuficiente.
Cuando querais repetimos,Iosu en la proxima no faltes, sin envidias.
txalupa vincit

GOYO dijo...

Ya vale con los anonimos. Todavia no sabeis poner el nombre en un comentario, poneros las pilas tios que mi hija lo hace mejor.

Josetxo dijo...

Yo creo que es Josuaaaaaaaaa.

SALBA dijo...

q si Goyo en el ordenata muy bien pero en la 2ci que sigues fallando + q unaxxxxxxx otia m s ha taskao----

Anónimo dijo...

YOSU:buen intento Josetxo,pero no he sido yo el del anonimo.Aunque tambien pase un poco de envidia por no ir el domingo.

ALVARO dijo...

Ayer hice la prueba de esfuerzo en la policlinica.Me comento que hacen descuentos para federaciones y clubs pero habría que hablar con el responsable Enrique.Yo la pase con el resultado de bien.Defectos:3 kilos de grasa, músculos agarrotados y mejorar el umbral anaeróbico.

Josetxo dijo...

Para Alvaro ¿y de la falta de pelo no te han dicho nada?jajaja. Yo cuando la hice me dijeron que estaba muy elástico, que mi umbral anaeróbico era muy bueno, osea que comparando con el tuyo me tengo que dedicar a otra cosa ¿no?.

EL OTRO dijo...

Salba Knalla eso fue un desafortunado "lance de carrera"y papo ..Goyo un saludo ..
otro Enigma

ALVARO dijo...

Dios hizo unas cuantas cabezas perfectas, las demás las cubrió de pelo.

Josetxo dijo...

Bueno, si señor . totalmente de acuerdo.