Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Crónica de la etapa del domingo, 22 de Noviembre

Espacio dedicado a las crónicas de la etapa de ayer

La crónica de Sebas

Pues creo que nos juntaríamos unos 30 Txalupas para realizar la ruta del día, osea hacia Jaizkibel, la subida por la pista de las huertas (nos tocó empujar la bici por culpa de un desprendimiento)l a haríamos la mitad, mientras que el resto usaron la carretera y nos esperaron en la entrada de la pista, de aquí todos hasta Guadalupe por la pista de abajo, pequeño descanso y aquí empieza el reparto de Txalupas, unos parece que bajaban hacia las rocas, otros por carretera hacia arriba y bajada a Lezo, los once restantes seguimos el calendario previsto esto es… por la pista de arriba, en el cruce de pistas bajamos un poco para coger los senderos que nos llevan hacia Lezo, carretera y manta a casa a las 12,15h. con 41km.
Al resto de los grupos les toca poner su vuelta.

No hay comentarios: