domingo, 23 de octubre de 2022

Track y crónica del domingo 23 de octubre

Unos 16 nos juntamos en Andoain unos pedaleando otros en tren ,temperatura muy agradable, viento sur. Iniciamos el recorrido adentrándonos en los túneles de Leitzaran hasta el km 6,5 nos dejan los Ricardos por problemas mecánicos, el resto subimos y subimos, haciendo un par de descansos hasta la fuente de la olla, avituallamiento, allí en lo alto oímos bien el sonido de los árboles movidos por este viento sur que a mi me gusta y me asusta , continuamos pasamos la rejilla hasta el siguiente cruce bajamos hasta los puestos de caza continuamos por el sendero hasta llegar al inicio de la pista ancha bajamos hasta pasar el caserío, paramos en el siguiente cruce deliberamos, unos bajan por la pista conocida la mayoría subimos pasamos la langa bajamos y en la curva volvemos a subir pinta bien pero se corta ,hay un sendero que baja bruscamente, decidimos volver ,bajar por la conocida hasta Pagoaga, continuamos por la carretera hasta Ugaldetxo pasamos al otro lado del río hasta parar en Txomin intercambio cultural ,,y sin más a casa
saludos Sparrow

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Unos 16 nos juntamos en Andoain unos pedaleando otros en tren ,temperatura muy agradable, viento sur. Iniciamos el recorrido adentrándonos en los túneles de Leitzaran hasta el km 6,5 nos dejan los Ricardos por problemas mecánicos, el resto subimos y subimos, haciendo un par de descansos hasta la fuente de la olla, avituallamiento,allí en lo alto iomos bien el sonido de los árboles movidos por este viento sur que a mi me gusta y me asusta , continuamos pasamos la rejilla hasta el siguiente cruce bajamos hasta los puestos de caza continuamos por el sendero hasta llegar al inicio de la pista ancha bajamos hasta pasar el caserío, paramos en el siguiente cruce de liberamos, unos bajan por la pista conocida la mayoría subimos pasamos la langa bajamos y en la curva volvemos a subir pinta bien pero se corta ,hay un sendero que bja bruscamente, decidimos volver ,bajar por la conocida hasta Pagoaga, continuamos por la carretera hasta Ugaldetxo pasamos al otro lado del río hasta parar en Txomin intercambio cultural ,,y sin más a casa saludos Sparrow