domingo, 16 de octubre de 2022

Track y crónica del domingo 16 de octubre

Salimos desde Gros 20 bikers 17 grados ,muchas ganas el recorrido lo merece es uno de los más bonitos del calendario, se incorporan mas en el camino llegamos a 27 subimos minas por el mirador de las risas ,hoy me ha tocado reír poco era el último, y es mentira lo de ,el que ríe el último,, al último no le entran ganas de reír,,, continuamos hasta la borda de Aritxulegui, nos cruzamos con una prueba ciclista ,Entramos en la pista que nos acerca hasta Domiko, en el cruce de los corralitos unos descansan otros buscan setas ,nos dividimos, nuevo intento fallido de arrancar todo mi grupo a la vez y unos cuantos hacen la bajada mala aún así llegamos a la fuente, y aquí ya todos ,disfrutando del momento, subimos la dura hasta el primer cruce ,algunos no aparecen se han quedado cogiendo setas 🍄 y ya todos hasta el cruce e grande donde nos dividimos ,los de Sebas suben para bajar por el cordal hasta Aritxulegui, los de Sparrow 11 continuamos por la pista hasta pasar al otro lado bajar llegar al cruce a la izda bajar a la pista de Carboneras a la der hasta los caseríos a la izda por la pista de cemento siguiendo las marcas bajamos camino hasta el rio pasamos una central y por la margen der hasta la base de Aritxulegui ha estado muy bien a la mayoría ha gustado, y de aquí al David sitio de confianza, y así hemos pasado la mañana ,,disfrutando de este día cálido y soleado ,,,,salud Sparrow

Salimos desde Gros 20 bikers 17 grados ,muchas ganas el recorrido lo merece es uno de los más bonitos del calendario, se incorporan ,as en el camino llegamos a 27 subimos minas por el mirador de las risas ,hoy me ha tocado reír poco era el último, y es mentira lo de ,el que
ríe el último,,al último no le entran ganas de reír,,,continuamos hasta la borda de Aritxulegui, nos cruzamos con una prueba ciclista ,Entramos en la pista que nos acerca hasta Domiko, en el cruce de los corralitos unos descansan otros buscan setas ,nos dividimos, nuevo intento fallido de arrancar todo mi grupo a la vez y unos cuantos hacen la bajada mala aún así llegamos a la fuente, y aquí ya todos ,disfrutando del momento, subimos ladura hasta el primer cruce ,algunos no aparecen se han quedado cogiendo setas 🍄 y ya todos hasta el cruce e grande donde nos dividimos ,los de Sebas suben para bajar por el cordal hasta Aritxulegui, los de Sparrow 11 continuamos por la pista hasta pasar al otro lado bajar llegar al cruce a la izda bajar a la pista de Carboneras a la der hasta los caseríos a la izda por la pista de cemento siguiendo las marcas bajamos camino hasta el rio pasamos una central y por la margen der hasta la base de Aritxulegui ha estado muy bien a la mayoría ha gustado, y de aquí al David sitio de confianza, y así hemos pasado la mañana ,,disfrutando de este día cálido y soleado ,,,,salud Sparrow